Noticias

Crucial visita de Cañeros a Hermosillo
Publicado por Abel Monrroy el 19/12/2011 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sin., 19 de Diciembre de 2011 (Club Cañeros/Abel Monrroy).- Los Cañeros de Los Mochis emprenderán a partir de este martes una doble gira que podría marcar su destino en la actual temporada de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol.

Con una primer escala en Hermosillo, los verdes continuarán de largo hasta el puerto de Mazatlán, en dos series que significarán una auténtica guerra en la lucha por conquistar el boleto a los play offs.

Especialmente contra los Naranjeros, la tropa de Noé Muñoz tendrá este martes, miércoles y jueves la gran oportunidad de consolidar sus aspiraciones clasificatorias, puesto que los sonorenses es de los equipos que se encuentran en la cuerda floja junto a los Venados de Mazatlán y Mayos de Navojoa.

Y en esa guerra entre sí, habrá que destacar que los Naranjeros se encuentran precisamente arriba de los Cañeros en esta segunda vuelta, con dos juegos de diferencia, así es que matemáticamente son alcanzables e incluso podrían echarlos abajo.

Para ello, Noé Muñoz lleva a una tercia de abridores de la más probada calidad.

En el primero de la serie, el ligamayorista Dennis Reyes (0-0, 5.79) abrirá por los esmeraldas, mientras que por Naranjeros lo hará Marco Tovar (3-3, 7.91).

El miércoles el duelo anunciado es el de Dan Serafini (4-2, 3.89) por los Cañeros frente a Édgar González (3-6, 3.31), mientras que el jueves treparán a la loma el zurdo Tomás Solís (3-2, 2.49) por Los Mochis y Juan Delgadillo (4-1, 3.39) por Hermosillo.

Todos los partidos son a las 19:30 horas locales.

Como se apunta, los verdes continuarán de gira, y el fin de semana viajarán a Mazatlán para sostener la serie navideña contra los Venados.

Esa es otra serie de lucha directa por la clasificación, por lo que los verdes deberán llevar todas sus armas listas para rendir buenas cuentas, en su objetivo de asegurar su estancia en las fiestas de enero.

Ver más noticias