Noticias

Cañeros inician pretemporada
Publicado por Abel Monrroy el 09/09/2012 / Fotografía de Marcos Castro

Los Mochis, Sin., 9 de septiembre de 2012 (Club Cañeros/Abel Monrroy).- Con la asistencia de una buena cantidad de jugadores novatos y de los llamados titulares, los Cañeros de Los Mochis abrirán este lunes su campo de entrenamientos con vistas a la temporada 2012-13 de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol.

A diferencia de los últimos años en que viajaron a La Paz, Baja California, los verdes realizarán en esta ocasión su etapa de preparación en nuestra ciudad, por lo que los aficionados tendrán la oportunidad de observar de cerca a sus ídolos hasta que se cante el play bol.

Las instalaciones del Suterm es el sitio donde los esmeraldas iniciarán sus trabajos, los cuales serán dirigidos desde el arranque por el manager Noé Muñoz y todo su cuerpo técnico conformado por el nuevo coach de bateo, Orestes Kindelán; el de pitcheo, Enrique Couóh, así como el resto de los coaches Héctor Covarrubias, Víctor Manuel Sauceda, Víctor Quintero, Gilberto Sotomayor y Julio César Miranda, quien regresa a la organización después de varias campañas con los Tomateros de Culiacán.

ANTICIPACIÓN

Los verdes iniciarán anticipadamente sus prácticas en relación a las últimas campañas, buscando llegar en mejor forma al encuentro inaugural el próximo sábado 13 de octubre en el Estadio Emilio Ibarra Almada ante los Algodoneros de Guasave.

Como suele suceder, el campamento albergará en los primeros días a una buena cantidad de jóvenes que tratarán de encontrar un lugar en el roster de inicio de campaña.

Sin embargo, también estarán de inicio muchos de los jugadores ya establecidos en el fuerte circuito, quienes aprovecharán las fuertes temperaturas para entrar rápido en ritmo.

Durante casi dos semanas, hasta el día 22 de este mes, los Cañeros trabajarán a todo ritmo a fin de estar listos para su primer juego de preparación ante los Tomateros de Culiacán, a desarrollarse en El Fuerte de Montesclaros el 23.

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Belisario Domínguez y 10 de Mayo
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2017