Noticias

Tendremos la mejor pretemporada: Carlos Soto
Publicado por Abel Monrroy el 10/09/2012 / Fotografía de Marcos Castro

Los Mochis, Sin., 10 de septiembre de 2012 (Club Cañeros/Abel Monrroy).- La anticipación de casi una semana en el arranque de los entrenamientos permitirá a los Cañeros de Los Mochis llegar en su mejor forma a la temporada 2012-13 de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol.

Carlos Soto, gerente deportivo de la organización esmeralda, aseguró que el cambio se notará de inmediato.

“Son otros cinco días los que vamos a disponer de entrenamiento, los cuales serán aprovechados para que los brazos de los lanzadores lleguen más fuertes y los bateadores con mejor timing”, declaró el directivo. “No tengo duda que será nuestra mejor pretemporada”.

Soto comentó que la llegada de los coachs Julio César Miranda y el cubano Orestes Kindelán será un apoyo muy grande para el manager Noé Muñoz.

“Noé tiene mucha madera de manager, pero es joven aún. Lo que hizo la directiva es rodearlo de gente preparada, que ha dado resultados. Noé tendrá mucho donde apoyarse”, explicó.

Soto se mostró complacido por el numeroso grupo de jugadores que asistieron al primer día de entrenamientos.

“Nos da mucho gusto ver que la mayoría de los invitados a entrenamientos llegaron desde el primer día. Eso nos da la certeza que aprovecharán cada momento para pelear por un puesto en el roster”, dijo.

Finalmente, el directivo señaló que equipo responderá a las expectativas de tan especial campaña en que cumplirán 50 años en la Mex-Pac.

“Tenemos con qué encarar la temporada”, dijo tajante.

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Leyva 265 nte. Colonia Centro
Tel. (668) 818 6323
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2018