Noticias

Hay talento para competir: Joaquín Vega
Publicado por Abel Monrroy el 10/09/2012 / Fotografía de Marcos Castro

Los Mochis, Sin., 10 de septiembre de 2012 (Club Cañeros/Abel Monrroy).- Los Cañeros de Los Mochis iniciaron su etapa de entrenamientos con la vista puesta en borrar el amargo trago de la eliminación de la campaña pasada, y ahora se aprestan a competir con sólidos argumentos en lo que será su aniversario número 50 en la Liga Mexicana del Pacífico.

Con una gran cantidad de caras nuevas en todos los departamentos, un año más de experiencia de su rica baraja de novatos, extranjeros de primer nivel y un reforzado cuerpo técnico, los verdes pelearán desde estos mismos momentos por ese campeonato en tan especial campaña.

“Tenemos una espina por no haber clasificado a play offs el año pasado, y también la motivación de los 50 años de Cañeros en la Liga Mexicana del Pacífico. Son aspectos que nos impulsan a dar el extra”, declaró el ingeniero Joaquín Vega Inzunza, presidente de los esmeraldas, durante el primer día de entrenamientos. “Queremos celebrar en grande, y qué mejor que con el campeonato”.

CALIDAD

El directivo se mostró emocionado por el excelente material en el arranque de las prácticas.

“Nos hemos abocado a armar un equipo para aspirar a lo más alto, que es el título. Hay 52 jugadores invitados a los entrenamientos, y sumando los extranjeros nos vamos a 60, de los cuales vamos a tener que quedarnos con 30”, explicó. “Va a ser una pelea muy dura entre todos los jugadores para quedar en el roster. Ustedes lo van a ver en la parte final de la pretemporada, cuando los brazos de pítchers estén más fuertes y los bateadores menos ‘amarrados’”.

Vega Inzunza destacó la buena cantidad de encuentros de preparación que sostendrá la escuadra verde.

“Hay muchos juegos de preparación para ver a tanto talento. Ellos (los jugadores novatos) tendrán muchas oportunidades para que demuestren lo que tienen, que están listos para esta liga”, indicó.

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Belisario Domínguez y 10 de Mayo
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2017