Noticias

Cañeros inicia entrenamientos
Publicado por Abel Monrroy el 10/09/2012 / Fotografía de Marcos Castro

Los Mochis, Sin., 10 de septiembre de 2012 (Club Cañeros). Los Cañeros de Los Mochis cumplieron este lunes con su primer día de prácticas y lo hicieron en gran forma, ya que la intensidad del trabajo estuvo en un buen nivel y los cerca de 50 peloteros que asistieron a la apertura del campamento de prácticas le pusieron ganas al trabajo y cumplieron al pie de la letra lo pedido por el mánager Noé Muñoz y resto de los integrantes del cuerpo técnico.

Fue una sesión de mucho calor desarrollada en el estadio de beisbol del Club Deportivo del Sindicato del Suterm que hizo que los jugadores sudaran bastante y aprovecharan al cien por ciento la jornada que dio inicio alrededor de las nueve de la mañana y culminó cerca de la una de la tarde.

”Me gustó mucho la forma como los muchachos se vieron en el terreno de juego, los peloteros vienen con bastante ganas de hacer bien el trabajo porque saben que la lucha por los diez lugres en el line up será bastante difícil. El trabajo fue algo sencillo pero difícil a la vez por el fuerte calor y gradualmente lo vamos a ir subiendo de intensidad”, dijo el capitalino Noé Muñoz.

El trabajo se vio dividido en tres partes, ya que en la primera, Noé Muñoz trabajo varios aspectos ofensivos y defensivos auxiliado por Víctor Quintero, Gilberto Sotomayor, Víctor Sauceda, Héctor Covarrubias y hasta el scout Jaime Vega que se puso la vestimenta de trabajo deportiva y se trepó a la loma a pasarle la bola a un buen número de peloteros en la práctica de bateo.

Los coachs Enrique Cohuó y Julio César Miranda trabajaron aparte con los lanzadores, entrenando jugadas defensivas y la mecánica para toques de bola y el nuevo coach de bateo, el cubano Orestes Kindelán estuvo tambièn muy activo y al pendiente de los bateadores asesorandolos con su gran experiencia trabajando también en la malla con Ramón Orantes, Carlos Sievers, Luis Mauricio Suárez, Mario Iván Santana, Jesús Emanuel Ávila, Jesús Arredondo, Yancarlo Angúlo, Sergio Pérez, Hans Wilson y algunos novatos que buscan un lugar en el equipo como Rosario Irazoqui, Víctor Mendoza, Rodolfo Amador, Magdiel Valenzuela y Héctor Herrera.

Los lanzadores que asistieron al primer día de prácticas de Cañeros de Los Mochis fueron Alejandro Barraza, Irving Domínguez, Teo de Jesús Higuera, Ozzie Méndez, Hubbie Pellegaud, Fernando Perez-Abreu, Irving Jiménez, Fredy Quintero, Fabián Cota, Alán Gaxiola, y Eduardo Arroyo.

El coach de pitcheo, Enrique Cohuó, calificó de excelente lo logrado en el primer día de prácticas “porque se miró el profesionalismo de los muchachos, fue un trabajo duro y lo cumplieron al cien por ciento, se notó que trabajaron mucho en sus casa antes de venir acá y eso habla muy bien de su interés de hacer bien las cosas”.

El gerente deportivo Carlos Soto dijo que será esta semana cuando se cuente con la gran mayoría del plantel nacional porque jugadores como Tomás Javier Solis, Osvaldo Pacheco, Heriberto Ruelas, Carlos Orrantia y Edwin Salas que estuvieron en la serie final de la Liga Mexicana de Verano, se les dio algunos días más de descanso para que lleguen relajados y con ganas de hacer beisbol.

“Y eso es muy bueno porque te da la oportunidad de trabajar ya con el equipo completo y hacer tu estrategia de juego en tiempo y forma adecuada, además a los extranjeros también los tendremos temprano porque el 16 de septiembre llega Alexis Gómez, el 17 Pedro Luis Lazo, el 20 Sandy Madera y el 30 Jason Botts, para el 4 o 5 de octubre esperamos a Jermaine Curtis y a Eric Wordekemper”.

El directivo esmeralda confirmó para el viernes 21 de septiembre el primer juego de preparación a realizarse en el mismo Deportivo del Suterm contra una selección de la UAS a las dos de la tarde después del entrenamiento y para el domingo 23 contra Tomateros de Culiacán en El Fuerte.

El equipo verde regresa el martes al trabajo con otra importante sesión de trabajo que iniciará a las nueve de la mañana.

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Leyva 265 nte. Colonia Centro
Tel. (668) 818 6323
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2018