Noticias

“Pochita” quiere aprovechar la oportunidad
Publicado por Abel Monrroy el 11/09/2012 / Fotografía de Marcos Castro

Los Mochis, Sin., 11 de septiembre de 2012 (Club Cañeros/Abel Monrroy).- Jesús Aurelio “Pochita” Rodríguez llegó este martes al campamento de los Cañeros de Los Mochis en busca de una oportunidad en la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol.

Rodríguez, opcionado por los Águilas de Mexicali para el siguiente calendario, se mostró agradecido con los Cañeros por el llamado.

“Primero que nada quiero darle las gracias a Los Mochis por darme la oportunidad de venir a estos entrenamientos, voy a echarle ganas, a defender la playera”, comentó.

Rodríguez, quien en la campaña anterior con los Águilas tuvo récord de 2-1 con efectividad de 4.50 en 13 encuentros, dijo que viene dispuesto a ayudar al equipo en cualquier rol que le sea asignado.

“Siempre he tenido la mentalidad de ayudar, de aportar mi granito de arena en cualquier rol que me den, ya sea como abridor, de relevo o de cerrador. Estoy seguro que voy a hacer un buen trabajo con los Cañeros”, dijo convencido.

Y buscando precisamente llegar listo para el arranque de la temporada, reportó en el segundo día de prácticas.

“La preparación hay que hacerla desde ahorita, trabajar duro para estar fuerte desde el mismo primer juego de la campaña”, señaló el lanzador, quien durante el verano tuvo como coach de pitcheo con los Acereros de Monclova a Enrique Couóh, el mismo de los Cañeros.

Rodríguez no ha descartado regresar a la pelota de Estados Unidos, después de pertenecer durante cinco años a los Dodgers de Los Ángeles.

“Uno siempre debe tener metas en la vida, y la mía es regresar a Estados Unidos. Para eso tengo que hacer un buen trabajo con los Cañeros, ya que me abrirá las puertas con otras organizaciones”, finalizó el ahora agente libre.

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Leyva 265 nte. Colonia Centro
Tel. (668) 818 6323
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2018