Noticias

Orantes, dispuesto a jugar cualquier posición
Publicado por Abel Monrroy el 12/09/2012 / Fotografía de Marcos Castro

Los Mochis, Sin., 12 de septiembre de 2012 (Club Cañeros/Abel Monrroy).- Los blasones de dos títulos de bateo y tres de fildeo como antesalista no han influido en la actitud de Ramón Orantes.

El paceño, uno de los jugadores más emblemáticos de los Cañeros de Los Mochis, entrena para la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico con el ánimo de un novato, dispuesto a jugar donde el piloto decida.

“Vengo con toda la actitud positiva de cumplir con un buen entrenamiento para ayudar al equipo. Donde me ponga el manager voy a jugar, ya sea en la primera base, en la tercera, como designado y, en caso de emergencia, incluso en los jardines”, señaló.

Orantes, quien ya tenía una semana preparándose en su casa, llegó desde el mismo arranque de las prácticas el pasado lunes.

“Nos sentimos muy bien, gracias a Dios, fuera de lesiones y con la ilusión de cumplir una buena temporada”, externó el pelotero, que en la edición anterior bateó para .274 con ocho cuadrangulares y 43 remolques. “Estoy en plena madurez de mi carrera y muy contento con la directiva. Siempre he dicho que aquí me hice pelotero y aquí me quiero retirar”.

Orantes manifestó que pondrá su granito de arena en los festejos de la especial temporada de los 50 años del club en la Mex-Pac.

“Tenemos un equipo renovado, con mucho potencial para aspirar a grandes cosas. Qué mejor satisfacción para la directiva y la gente que darles un campeonato”, manifestó.

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Belisario Domínguez y 10 de Mayo
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2017