Noticias

Cañeros intensifica carga de trabajo
Publicado por Abel Monrroy el 12/09/2012 / Fotografía de Marcos Castro

Los Mochis, 12 de septiembre de 2012 (Club Cañeros/Abel Monrroy).- En su tercer día de entrenamiento, los Cañeros de Los Mochis intensificaron la carga de trabajo con vistas a la campaña 2012-13 de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol.

El cubano Ronald Acosta, preparador físico del equipo, señaló que a partir de este miércoles por la tarde se agregará a la práctica del terreno de juego el trabajo de alberca y gimnasio, y el fin de semana iniciarán la etapa de playa.

“Ya empezamos a trabajar en el gimnasio, y esta tarde iniciamos en la alberca. También vamos a hacer rutinas en la playa, todo con el objetivo de fortalecer los músculos de los jugadores”, declaró el isleño.

“Tenemos un plan bien establecido de preparación física para llegar en óptimas condiciones al arranque de la temporada”, agregó.

La práctica, que no registró novedades en cuanto a jugadores, se desarrolló en el Deportivo Suterm bajo la misma intensidad que los dos días anteriores.

El coach Julio César Miranda trabajó con varios lanzadores en el bullpen, mientras que el resto entrenó en asistencias a la inicial en toques de bola.

Los jugadores de posición se dividieron en tres grupos para cumplir con el entrenamiento de bateo y defensa. En el uno estuvieron Jesús Emmanuel Ávila, Luis Mauricio Suárez, Ramón Orantes, Carlos Sievers, Yancarlo Angulo y Sergio Pérez.

El dos los integraron Mario Iván Santana, Hans Wilson, Noé Muñoz Jr., Heriberto Herrera, mientras que el tres Rodolfo Amador, Jesús Arredondo, Víctor Hugo Mendoza, Héctor Humberto González, Adrián Fernando Irazoqui y Magdiel Valenzuela.

Los verdes continuarán el jueves su preparación a partir de las 9:00 horas.

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Leyva 265 nte. Colonia Centro
Tel. (668) 818 6323
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2018