Noticias

José Colorado espera debutar en la LMP
Publicado por Abel Monrroy el 13/09/2012 / Fotografía de Manuel Castro

Los Mochis, Sin., 13 de septiembre de 2012 (Club Cañeros/Abel Monrroy).- En su segunda pretemporada con los Cañeros de Los Mochis, el jardinero José Ignacio Colorado espera mostrar lo suficiente al cuerpo técnico para ser tomado en cuenta en la edición 2012-13 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El prospecto de los Medias Rojas de Boston viene de una excelente campaña en las sucursales, lo que le da confianza de marcar su debut en la fuerte pelota invernal mexicana.

“Estamos entrenando duro, buscando un campo en el equipo”, señaló entusiasmado el nativo del Valle de El Carrizo, municipio de Ahome. “Es mi segunda invitación al campo de entrenamientos de los Cañeros y me siento más seguro, con un año más de experiencia”.

Colorado, de 22 años, jugó la mayor parte del verano en la Gulf Coast League, promediando .286 en 53 encuentros y 185 turnos al bat. Remolcó 30 carreras y conectó 17 dobles para ser el campeón de ese departamento.

Al final de la temporada fue ascendido a la Penn League, clase A Corta, con el equipo Lowell Spinners.

“Gracias a Dios me fue muy bien con los Medias Rojas, las cosas se dieron, pero ahora hay que pensar en Cañeros, en jugar en esta liga tan fuerte”, externó el espigado jugador.

El mochitense sabe que tendrá una gran oposición para ocupar uno de los jardines del equipo.

“Los Cañeros tienen a muy buenos jardineros, va a ser una buena lucha deportiva. Eso nos va a exigir un mayor esfuerzo a todos los jugadores”.

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Belisario Domínguez y 10 de Mayo
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2017