Noticias

Reportan Édgar Quintero y José Ignacio Colorado
Publicado por Abel Monrroy el 13/09/2012 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sin., 13 de septiembre de 2012 (Club Cañeros).- El outfielder y primera base Édgar Quintero y el prospecto de los Medias Rojas de Boston originario de El Carrizo, Sinaloa, José Ignacio Colorado, fueron las novedades en la práctica de este jueves de los Cañeros de Los Mochis, que poco a poco va subiendo de intensidad y ha servido para que los jugadores vayan tomado una excelente condición física.

El campamento verde está por completar su plantel completo y esto se logrará la semana próxima, ya que para este viernes se espera el arribo del serpentinero Adrián Garza, que acaba de recibir la nominación de Novato del Año en Liga Mexicana de Verano con su brillante campaña con los Delfines de Ciudad Del Carmen, que apuntaló con 23 salvamentos.

El sábado llega Juan Carlos “Japper” Gamboa, el domingo lo hace el serpentinero Mauricio Lara, para el lunes se espera se incorporen el campocorto Carlos Orrantia, los receptores Saúl Soto y Sebastián Vallen, mientras que el miércoles el lanzador Éder Llamas.

EL TRABAJO

La jornada sirvió para que los bateadores afinaran su puntería con una agotadora sesión de bateo que estuvo dividida en tres grupos.

El primero formado por Jesús Emmanuel Ávila, Luis Mauricio Suárez, Ramón Orantes, Carlos Sievers, Édgar Quintero y Yancarlo Angulo. En el segundo trabajaron Sergio Pérez, Mario Iván Santana, Hans Wilson, Ignacio Colorado, Noé Muñoz Jr., y Héctor Herrera.

En el grupo 3 se metieron a la jaula de bateo Rodolfo Amador, Jesús Arredondo, Víctor Hugo Mendoza, Héctor González, Adrián Irazoqui, Magdiel Valenzuela e Iván Guerrero, quien fue invitado al campamento de prácticas verde.

Se hizo trabajo defensivo con rolas a tercera base, short stop, intermedia y primera base coordinadas por los coachs Orestes Kindelán, Víctor Sauceda, Víctor Quintero, Gilberto Sotomayor, Héctor Covarrubias y Jaime Vega, mientras que Enrique Cohuó y Julio César Miranda tuvieron sesión especial con los lanzadores donde soltaron el brazo Hubbie Pellegaud, Irving Domínguez, Abraham Rivera, Fernando Pérez-Abreu, Irving Jiménez y Edwin Salas.

Después de correr por un buen tiempo, el cubano Ronald Acosta ordenó trabajo extra de acondicionamiento físico apoyado en rampas, mangueras y conos con ejercicios que los peloteros cumplieron poniendo su máximo esfuerzo.

La jornada culminó alrededor de la una de la tarde, y para este viernes sigue firme el horario de las 9 de la mañana para el inicio de la actividad en el Deportivo Suterm.

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Leyva 265 nte. Colonia Centro
Tel. (668) 818 6323
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2018