Noticias

Se superan expectativas en primer semana
Publicado por Abel Monrroy el 15/09/2012 / Fotografía de Rosario Montes

Los Mochis, Sin., 15 de septiembre de 2012 (Club Cañeros/Abel Monrroy).- El preparador físico Ronald Acosta se mostró complacido por los resultados que se obtuvieron en la primer semana de prácticas de los Cañeros de Los Mochis rumbo a la temporada 2012-13 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Acosta señaló que se superaron las expectativas que se tenían contempladas por dos factores principalmente: la ausencia de lesiones de los jugadores y por el trabajo que realizaron antes de llegar al campamento verde.

“Ha sido una semana bastante buena, muy provechosa por que los jugadores llegaron con una capacidad de trabajo entre 40 y 50 por ciento, que es lo que nosotros necesitamos para hacer una preparación más rápida y profunda”, dijo.

“A diferencia de otros años, ahora no tenemos lesionados, que es lo que detiene el proceso de preparación. Faltan nueve atletas por integrarse, y según los reportes que tenemos todos vienen en perfectas condiciones para integrarse al trabajo del grupo”, agregó.

La preparación se ha desarrollado en cuatro escenarios, en el terreno de juego del Deportivo Suterm, gimnasio, alberca y ahora playa.

“Todo el entrenamiento está dosificado, escalonado, con una relación de trabajo-descanso para evitar fatiga, posibles lesiones y obtener el máximo desarrollo del pelotero”, explicó el cubano, quien aseguró que al término de la pretemporada los lanzadores incrementarán su velocidad entre dos y tres millas por hora.

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Leyva 265 nte. Colonia Centro
Tel. (668) 818 6323
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2018