Noticias

Llegan nueve Cañeros a entrenamientos
Publicado por Abel Monrroy el 17/09/2012 / Fotografía de Marcos Castro

Los Mochis, Sin., 17 de septiembre de 2012 (Club Cañeros).- Un total de nueve jugadores se integraron al campamento de prácticas de Los Cañeros de Los Mochis en la sesión del lunes, y con ello ya casi se completa la cuota de peloteros invitados.

Este fue el octavo día de extenuante trabajo de preparación con miras a la participación del equipo en la campaña 2012-2013 de la Liga Mexicana del Pacifico, prevista inaugurarse el próximo 13 de octubre.

Los jugadores que se integraron al trabajo físico que realiza el equipo en las instalaciones del Club Deportivo del Suterm 122 fueron el receptor Sebastián Valle, los infielders Carlos Orrantia y Juan Carlos “Japper” Gamboa, así como los lanzadores Heriberto Ruelas, Juan Noriega, Mauricio Lara y Tomás Javier Solís que viene de redondear una tremenda temporada en Liga Mexicana de Verano, donde saboreó las mieles del campeonato con el Águila de Veracruz y también conquistó el cetro de juegos ganados y perdidos con estupenda foja de 14-4.

En el grupo que se integró al trabajo también figuran el infielder puertorriqueño y ex bigleaguer, Alexis Gómez, así como también el lanzador japonés Tetsuya Iwasaki, que viene como invitado a tratar de hacer el equipo.

EL TRABAJO

Los nueve elementos mencionados se involucraron rápidamente  en el plan de trabajo elaborado por el mánager Noé Muñoz, y después de las presentaciones y palabras de bienvenida tomaron sus utensilios de trabajo y se metieron a la sesión.

La práctica transcurrió bajo un fuerte calor que se dejó sentir en la región y que hizo difícil el completar cada uno de los ejercicios físicos, así como la práctica de bateo y fildeo que se puso de más interesante con la soberbia demostración de fuerza y poder que le aplicaron los mencionados Sebastián Valle y Alexis Gómez, que sacaron varias pelotas del parque, mostrando que vienen en excelente forma física y casi listos ya para estar en el line up.

LOS QUE FALTAN

Con estos nueve jugadores está por completarse el equipo, ya que en lo que se refiere a la base nacional solamente restan los lanzadores Pablo Ortega, Marco Quevedo y Éder Llamas, así como los extranjeros Sandy Madera, Jermaine Curtis, Pedro Luis Lazo, Jason Botts y el cerrador Eric Worderkemper, además de Justin Christian, que llegará un poco más tarde ya que se encuentra jugando con el equipo grande de los Gigantes de San Francisco.

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Belisario Domínguez y 10 de Mayo
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2017