Noticias

Operación es parte del pasado: Marco Quevedo
Publicado por Abel Monrroy el 18/09/2012 17:33:25 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sin., 18 de septiembre de 2012 (Club Cañeros).- En diciembre del año pasado, Marco Quevedo fue sometido a una operación en el codo por parte del reconocido cirujano en medicina deportiva, Cuauhtémoc Reyes, y el eficiente lanzador capitalino se dice estar ya totalmente recuperado de esa intervención quirúrgica y listo para ayudar en todo lo que pueda a su nuevo equipo Cañeros de Los Mochis.

El serpentinero fue una de las novedades este martes en el campamento verde, y trabajó a la par de sus compañeros buscando lograr la mejor forma física en poco tiempo.

“Nuevo equipo y nuevos amigos, me siento muy a gusto aquí porque conozco y he jugado con varios jugadores de este equipo en Liga Mexicana del Pacifico y en verano, y la verdad disfruto el ambiente, incluso, es mi primer día y ya me siento parte de la gran armonía que hay aquí”, dijo el derecho, quien este año puso números de 3-2 con una efectividad de 5.40 y 15 ponches en 36 entradas y dos tercios de trabajo con los Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Beisbol.

EL CAMBIO

El lanzador de 25 años de edad llegó al equipo esmeralda en un movimiento por Javier Arturo López vía Yaquis de Ciudad Obregón, equipo en el que se confirmó como uno de los mejores pítchers del beisbol profesional mexicano, incluso fue uno de los pilares en el título conquistado por la novena sonorense en la edición 2010-2011 de la Liga Mexicana del Pacífico y de la Serie del Caribe en Mayagüez.

“Es un cambio que lo he tomado para bien, Cañeros se ha convertido en un equipo protagonista en este beisbol y le doy las gracias a los directivos por haberse fijado en mí y créanme que voy a ser todo lo posible por serles de mucha utilidad”.

El capitalino dice que ha estado trabajando en su casa desde que terminó la temporada en el verano, y que va a estar al cien por ciento al momento de que se inicie la temporada el próximo 13 de octubre.

Marco Quevedo será parte de la rotación abridora junto con Tomás Javier Solís, Pablo Ortega, Pedro Luis Lazo y otro serpentinero que saldrá entre Juan Ramón Noriega, Éder Llamas, Alejandro Barraza y Juan Yasser Serrano.

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Leyva 265 nte. Colonia Centro
Tel. (668) 818 6323
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2018