Noticias

Fernando Pérez-Abreu busca más consistencia
Publicado por Abel Monrroy el 19/09/2012 19:12:57 / Fotografía de Marcos Castro

Los Mochis, Sin., 19 de septiembre de 2012 (Club Cañeros/Abel Monrroy).- Con la confianza de un año más de experiencia, el serpentinero Fernando Pérez-Abreu espera tener más consistencia en la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

El derecho, quien fue la primer selección de los Cañeros de Los Mochis en el Draft del año pasado, comentó que se siente un lanzador más completo en todos los aspectos.

“Ya tuve la oportunidad de jugar en esta liga y también otro año en verano, eso me da un poco más de confianza para hacer mejores números que la campaña pasada”, declaró Pérez-Abreu durante el entrenamiento de ayer.

Agregó que está dando el cien por ciento en cada una de las prácticas.

“Estamos poniendo todo de nuestra parte, cumpliendo con el plan de entrenamiento del cuerpo técnico para buscar un lugar en el equipo”, comentó. “Queremos tener más consistencia para ayudar al equipo en el primer objetivo que es llegar a los play offs, y luego ir por el campeonato”.

En su debut en la Liga Mexicana del Pacífico, el nativo de la capital del país tuvo récord de 1-2 en 13 juegos en que vio acción, dos de ellos en plan de abridor. Lanzó 27 entradas con 16 ponches e igual número de bases por bola.

El verano de este año jugó para los Olmecas de Tabasco, conquistando tres victorias con cuatro derrotas en 24 partidos. Tiró 54.1 episodios con 27 transferencias y 31 abanicados.

Pérez-Abreu está consciente que tiene una gran oposición para ser tomado en cuenta a la hora del recorte final.

“Hay una competencia bastante dura, gracias a Dios el equipo tiene buenos lanzadores, eso te obliga a trabajar más duro”, dijo.

Uno de los aspectos que le motiva a Pérez-Abreu es la relación de trabajo que tiene con los coachs Enrique Couóh y Julio César Miranda.

“Los dos son grandes instructores, he tenido la oportunidad de trabajar con ellos, con Enrique el año pasado con Cañeros, y con la ‘Chiva’ en verano cuando estaba con Saraperos”, finalizó.

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Belisario Domínguez y 10 de Mayo
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2017