Noticias

Éder Llamas festeja cumpleaños entrenando
Publicado por Abel Monrroy el 20/09/2012 17:34:04 / Fotografía de Marcos Castro

Los Mochis, Sin., 20 de septiembre de 2012 (Club Cañeros/Abel Monrroy).- Aunque es un día antes, Éder Llamas celebró este jueves su aniversario número 27 iniciando sus entrenamientos con los Cañeros de Los Mochis.

El serpentinero se reportó hasta ayer al campamento esmeralda debido a que contrajo nupcias tras cumplir con su compromiso en la Liga Mexicana de Beisbol con los Petroleros de Minatitlán.

Y desde el mismo primer día, Llamas se metió de lleno a la rutina del resto de sus compañeros.

“Vengo en perfectas condiciones por que estuve entrenando, estoy entre un 60 y 70 porciento para llegar totalmente listo al inicio de la temporada”, declaró Llamas, quien reconoció la calidad de los coaches Enrique Couóh y Julio César Miranda.

El nativo de Aguascalientes comentó que espera tener una mejor campaña que la anterior, e incluso aspira a recibir la oportunidad de abrir juegos.

“El año pasado fue muy importante para mi, por que demostré que puedo con la liga. Ahora vengo listo para cualquier rol que me dé el cuerpo técnico, espero que como abridor, relevo largo, intermedio, corto, donde sea”, aseguró Llamas, quien en la edición 2011-12 de la Mex-Pac tuvo récord de 3-1 con 4.78 en efectividad en 47 apariciones.

Por último, el hidrocálido espera que el pitcheo esmeralda responda a las expectativas de una liga tan poderosa.

“Hay mucha calidad en el pitcheo del equipo, creo que será uno de los puntos fuertes para la próxima campaña”, aseguró el derecho, quien en el verano anterior con Minatitlán ganó cuatro juegos y perdió dos, mientras que en carreras limpias terminó con 2.72. En su relación de bases y ponches tuvo un excelente 15-33.

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Belisario Domínguez y 10 de Mayo
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2017