Noticias

Naranjeros le gana 6-2 a Cañeros en Nogales
Publicado por Roberto Cota el 30/09/2012 15:54:35 / Fotografía de Andrey Fuentes

 El pítcher cubano Pedro Luis Lazo salió lesionado del partido

(Nogales, Sonora, domingo 30 de septiembre de 2012).- Los Cañeros de Los Mochis sufrieron apenas su segunda derrota en los juegos de pretemporada de la Liga Mexicana del Pacífico, al ser derrotados por los Naranjeros de Hermosillo con marcador final de 6 carreras por 2 en partido efectuado la noche del sábado en el estadio Municipal de Nogales.
 

El partido.
 

Luis Lazo se sostuvo dos entradas y un tercio en tres hits, una base y una carrera, antes de salir del partido afectado por un problema físico y lo relevó el también isleño Juan Yasser Serrano que trabajó dos entradas y un tercio en dos hits y tres chocolates mandando para jom rectas que se cronometraron en las 91 y 94 millas por hora.
 
Lo relevó Alejandro Barraza en una entrada con una carrera, un ponche y cuatro pasaportes, seguido de Freddy Quintero que trabajó una entrada en tres ponches y una base por bolas y lanzamientos de 94 y 95 millas por hora.

Le siguió el derrotado Teo Higuera Jr., en dos entradas con tres hits y una carrera, terminando Adrián Garza en un inning con dos hits, una base y tres carreras sucias.
 
Por Hermosillo inició Marco Tovar.
 

Las carreras.
 

Los Cañeros hicieron sus dos anotaciones en la segunda entrada con imparables productores de Jesús Emanuel Ávila y Carlos “Pochas” Orrantia.

Los verdes regresan el lunes a Los Mochis para continuar con su plan de trabajo de pretemporada.

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Belisario Domínguez y 10 de Mayo
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2017