Noticias

Productivo juego interescuadras
Publicado por Roberto Cota el 04/10/2012 03:44:28 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Cañeros de Los Mochis ya están casi listos para el inicio de la LMP

(Los Mochis, Sinaloa, miércoles 3 de octubre de 2012).- El sanmigueleño Tomás Solis se vio bien en dos entradas de trabajo y con ello dijo sentirse casi listo para encarar la responsabilidad en el juego inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico del sábado 13 de octubre contra los Algodoneros de Guasave a efectuarse en el estadio Emilio Ibarra Almada.

“Me sentí muy bien, estaba fuerte y con mis pitcheos bajitos, pude haber hecho más innings pero las indicaciones eran que el trabajo sería de solamente dos entradas y que bueno que salió bien todo, creo que en el tiempo que falta de preparación voy a estar al cien por ciento”, dijo Solis que viene estrenando su cetro de juegos ganados con foja de 14-4 en Liga Mexicana de Verano con los campeones Águila del Veracruz.

Al zurdo le siguieron Alejandro Barraza, Fredy Quintero, Éder Llamas, Teo Higuera Jr. Y terminó el tijuanense Gerardo Arroyo.

Por el otro equipo inició el dominicano Juan Antonio Peña que también se vio bien, y le siguieron Irving Jiménez, Miguel López, Ozzie Méndez, Abrahám Rivera, y Roy Rodríguez.

A la ofensiva se vieron bien Alexis Gómez, Sebastián Valle, Saúl Soto, Ignacio Colorado, Carlos Orrantia, y Luis Mauricio Suárez.

El viernes inicia la Copa Gobernador.

El equipo verde regresa el jueves al Estadio Emilio Ibarra Almada para su entrenamiento matutino.

El viernes viajan a Guamúchil para encarar a los Mayos de Navojoa.

El sábado van contra una selección de Sinaloa y el domingo contra Algodoneros de Guasave.

Los tres partidos a iniciarse a las cuatro de la tarde.

El lunes juegan en la colonia 12 de Octubre.

Se informa que ya quedó concretado el partido amistoso contra Los Mayos de Navojoa a efectuarse el lunes 8 de octubre en el estadio Nicolás Castro Luna, dentro de los festejos de aniversario de ese asentamiento humano.

El partido se realizará a partir de las tres de la tarde.

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Belisario Domínguez y 10 de Mayo
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2017