Noticias

Confirman a Marco Quevedo para
Publicado por Roberto Cota el 05/10/2012 20:40:29 / Fotografía de Andrey Fuentes

El coach de pitcheo de Cañeros de Los Mochis, Enrique Cohuó vierte elogios para el novato Fredy Quintero
 

(Los Mochis, Sinaloa, viernes 5 de octubre de 2012).- El capitalino Marco Quevedo fue confirmado como el segundo lanzador en la rotación abridora de Cañeros de Los Mochis y con ello será el encargado de abrir el segundo juego inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico ante los Algodoneros de Guasave en partido a efectuarse en la vecina ciudad el domingo 14 de octubre.
 
Los dos son serpentineros mexicanos que poco a poco han escalado los difíciles peldaños del beisbol profesional y hoy son de lo mejor en la profesión.
 
El coach de pitcheo de Cañeros de Los Mochis, el yucateco Enrique Cohuó, fue el encargado de dar la noticia durante un receso del entrenamiento que el equipo verde tuvo el viernes por la mañana en el Deportivo del Suterm 122, antes de hacer el viaje a la ciudad de Guamúchil donde enfrentarían a los Mayos de Navojoa en la Copa Gobernador.
 
“Son lanzadores de muchos recursos que seguramente van a darnos buenas actuaciones a lo largo de la campaña”, dijo Cohuó, quien agrega que el cuerpo de pitcheo de los verdes ya está al 90 por ciento de su capacidad física de cara al inicio de las hostilidades.
 
“Los encuentros de exhibición nos han servido bastante y eso se reflejará en la campaña regular”.
 
El yucateco vertió muchos elogios sobre el lanzador novato Fredy Quintero, que ya casi está dentro del plantel verde.
 
“Es un muchacho de muchos recursos que nos tiene admirados a todos, tiene muy buena recta, es muy valiente y se porta como todo un veterano arriba de la loma siendo apenas un joven”.
 

Cambian fecha para el juego en la colonia 12 de Octubre.
 
Se agrega que el partido de exhibición contra los Mayos de Navojoa programado para el lunes 8 de octubre en el estadio Nicolás Castro Luna de la colonia 12 de Octubre, sufrió un cambio de última hora y se realizará finalmente el miércoles 10 de octubre a las tres de la tarde.
 
 El domingo llega Wordekemper.
 
El gerente deportivo de la organización esmeralda, Carlos Soto Castro, informó que el cerrador estadounidense Eric Wordekemper hará su arribo a la cañera ciudad el domingo 7 de octubre y el lunes ya estará entrenando con el equipo.

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Leyva 265 nte. Colonia Centro
Tel. (668) 818 6323
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2018