Noticias

Mayos se luce ante Cañeros
Publicado por Roberto Cota el 11/10/2012 01:27:40 / Fotografía de Miguel Espinoza

Los verdes sufren una derrota de 8-4 en la colonia 12 de Octubre
 

(Los Mochis, Sinaloa, miércoles 10 de octubre de 2012).- El cubano Juan Yasser Serrano tuvo una mala salida y los Mayos de Navojoa aprovecharon el descuido del isleño para anotarle rallie de cinco carreras en la primera entrada y al final se apuntaron un triunfo de ocho carreras por 4 sobre Cañeros de Los Mochis el miércoles en el penúltimo juego de preparación de los verdes para la campaña 2012-2013 de la Liga Mexicana del Pacifico.
 

Enseñaron poder.
 
Los sonorenses atacaron rápido el pitcheo de Serrano y aprovechando cuadrangulares de Steve Moss, Hernando Arredondo y Francisco Arias armaron rallie de cinco grandes carreras en el mismo inicio del juego.
 
En la cuarta entrada completaron las 8 anotaciones del juego donde el mismo Moss remolcó una con hit y las otras dos entraron con otro imparable de una base del también estadounidense West Bankston.
 

La respuesta.
 
Cañeros hizo una en la tercera con flay de sacrificio de Jermaine Curtis, otra en la cuarta con hit de Luis Mauricio Suárez, otra en la sexta en wildpitch y la última en la octava producida por Jesús Emanuel Ávila que tuvo un gran partido.
 
Yasser Serrano trabajó tres episodios en cinco hits, cinco carreras, una base y dos ponches, seguido de Fabián Cota, Luis Niebla, Ozzie Méndez, Fredy Quintero y cerró Adrián Garza.
 
Por Navojoa inició el mochitense Héctor Velázquez en cuatro entradas con cuatro hits, dos ponches y una carreras seguido de Alejandro Lizárraga, Luis Rodríguez con un excelente trabajo y terminó el dominicano Alexei Candelario.
 

El jueves en el Ejido México.
 
Los Cañeros de Los Mochis cierran sus juegos de exhibición enfrentando a los Algodoneros de Guasave en el estadio José López Lóepz del ejido México a las tres de la tarde.

 


 

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Leyva 265 nte. Colonia Centro
Tel. (668) 818 6323
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2018