Noticias

Regresa Jamie Elliot Johnson
Publicado por Sergio Álvarez el 15/11/2012 01:42 / Fotografía de Andrey Fuentes

Hermosillo, Son.- (Sergio Álvarez Muñiz/Cañeros).-La dirección deportiva de los Cañeros de Los Mochis tratando de ajustar lo necesario para que el equipo se refuerce por el resto de la temporada, anuncia el retorno del outfielder americano, Jamie Elliot Johnson, quien se acaba de unir al club esmeralda en Hermosillo, Sonora.

Johnson  ya vistió la franela de los verdes el año anterior y sus números fueron buenos ya que en 18 encuentros, bateó para .323, con 20 hits en 62 turnos, de los cuales tres fueron dobles, 3 triples, lo que habla muy bien de su velocidad, algo que le vendrá muy bien a Cañeros. También anotó 6 carreras, produjo 4, recibió 11 bases y se ponchó en 1 ocasiones.

El jugador de tez rubia y que bien se puede desempeñar como jardinero central, pertenece a los Tigres de Detroit y proviene de Clase AA, donde estaba jugando con los SeaWolves (Lobos Marinos), que defienden la ciudad de Erie, en el estado de Pensilvania. Ahí bateó para .281 con 2 jonrones y 37 producciones.

El americano se uniformará en Hermosillo y se pondrá a trabajar fuerte en la jaula, para que debute en cuanto esté en forma. Ese tiempo le dará a la directiva el espacio suficiente para deshojar la margarita y poder determinar, después de un minucioso y detallado informe, el tomar la decisión de elegir a quien le cederá su lugar a Johnson, entre los extranjeros que aún están activados y que tendrán que demostrar que pueden con la liga en estos juegos, para que no sigan el mismo camino del dominicano Mendy López.

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Belisario Domínguez y 10 de Mayo
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2017