Noticias

Guasave amarra la serie: 13-3
Publicado por Sergio Álvarez el 24/11/2012 23:49 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sin., 24 de Noviembre de 2012 (Por Sergio Álvarez Muñiz/Cañeros).- Algodoneros de Guasave fabricó rallye de nueve carreras en la primera entrada para enfilarse a un triunfo de 13-3 sobre los Cañeros de Los Mochis y de esta forma amarrar la serie, primera de la segunda mitad en la Liga Mexicana del Pacífico, que cumple 55 años de vida.

Fue un ataque tempranero sobre el abridor de los verdes, Marco Quevedo (1-2, 8.28), no pudo sacar out, y donde Algodoneros basó su ataque con nueve imparables, de los cuales 5 fueron ex trabases, anotándole seis carreras, con cinco hits y una base. Las otras tres  fueron para el relevista Fabián Cota, que al final también se fue con 5 en su labor de 3 entradas y dos tercios, con siete hits, dos pasaportes y un ponche. Fue relevado por Fredy Quintero a quien le anotaron una y por Andrés Ávila quien no se fue sentido al permitir otra y finalmente Juan Serrano, sin novedad.

El triunfo se lo adjudicó Juan Delgadillo (4-2, 4.04) con una labor de seis entradas y dos tercios, toleró nueve hits y las tres carreras de Mochis, dos bases y cuatro ponches. Los ayudaron a preservar el triunfo Rodolfo Aguilar y Manuel Flores.

La quiniela la anotó Iván Araujo con el sexto doblete del año de José Manuel “Manny” Rodríguez, Jesús Cota con doblete remite a Zelous Wheeler y a Rodríguez con el 3-0. Base por bolas para Cris Colabello y después aparece Baltazar López para conectar su primer jonrón del año y producir otras tres que colocaron  el marcador 6-0. Aquí salió del juego el abridor Marco Quevedo dejando su lugar a Fabián Cota, quien recibió otras tres anotaciones, la primera producida con jonrón solitario de Jesús Emeterio López, el segundo para el en el año, después de que el primero lo dio un juego anterior ante los mismos Cañeros, Las otras dos entraron con dos extravases, Zelous Wheeler con su número 15 del año remitió a José Félix y el mismo anotó con otro del mismo calibre del “Manny” Rodríguez, su séptimo del año.

Cañeros descontó una rayita en el cierre de la misma primera entrada producida con una rola para doble play de Saúl Soto, pisando la goma Jamie Johnson, quien gorreó la inicial con pasaporte y con sencillo de Jermain Curtis llegó a la tercera colchoneta.

Timbraron otra en la cuarta baja con fly de sacrificio de Luis Mauricio Suárez entrando al pentágono Jason Botts, quien estaba en tráfico luego de conectar su cuarto doblete y luego avanzó a tercera con hit de Alexis Gómez. La tercera anotación verde la fabricaron en la séptima con imparable productor de Jermain Curtis anotando Hans Wilson, que había conectado doblete.

En la octava, los Algodoneros le pusieron el clavo al ataúd con el décimo cuadrangular del año para Cris Colabello, colocanddo el score final 13-3.

Cañeros tratará este domingo, a partir de las 15:30 horas en el Emilio Ibarra Almada, ganar el juego del honor y quebrar la racha negativa que se extiende ya a seis derrotas consecutivas.

Domingo Familiar

La directiva de Cañeros anuncia para este domingo la promoción "Domingo Familiar, para que toda la afición vaya al Emilio Ibarra Almada y apoye a los esmeraldas, ingresando mamá, papá  e hijo menor de dies años con un solo boleto en el clásico domingo familiar.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 CHE
Guasave
(23-14)
9 0 0 3 0 0 0 1 0 13160
Los Mochis
(16-21)
1 0 0 1 0 0 1 0 0 390
W: Delgadillo (4-2, 4.04)
L: Quevedo (1-2, 8.28)
HR:
GSV: Colabello (10), Lopez, Je (2), Lopez, B (1). 

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Leyva 265 nte. Colonia Centro
Tel. (668) 818 6323
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2018