Noticias

Cañeros adquiere al relevista José Cobos
Publicado por Sergio Álvarez el 25/11/2012 22:46 / Fotografía de Cortesía

Los Mochis, Sin. 25 de Noviembre de 2012 (Por Sergio Álvarez Muñiz/Cañeros).- Con el afán de reforzar su bullpen, el Club Cañeros de Los Mochis, realizó un segundo cambio con los Venados de Mazatlán, que involucra al relevista rojo José Cobos Carrillo, quien viene por el abridor Marco Quevedo por le resto de la temporada.

Con antelación, los Rojos y verdes habían realizado un cambio, que envió al experimentado receptor, Mario Iván Santana al puerto, por la tercera selección del próximo draft y después los porteños adquirieron al tercera base dominicano, Mendy López, quien fue dado de baja por los Cañeros de Los Mochis. Este es el tercer movimiento de los Cañeros en la temporada, ya que también enviaron al jardinero Édgar Quintero a los Naranjeros de Hermosillo por el joven prospecto receptor mazatleco, José Ángel Chavín Aguilar.

José Cobos Carrillo había separado por los Venados, debido a un acto de indisciplina, según boletín enviado por la oficina de los rojos del puerto y Cañeros luego de hablar con el jugador y directiva mazatleca decidieron adherirlo al cuerpo de relevistas, donde encajará a la perfección por su conocimiento y buena trayectoria en el circuito.

José Cobos Carrillo no ganó en la actual campaña con Mazatlán y a cambio perdió un juego. Lanzó ocho entradas y un tercio donde le conectaron diez hits, le anotaron ocho carreras, de las cuales fueron siete limpias, ponchó a ocho enemigos y sólo dio 3 pasaportes, dejando su promedio de carreras limpias y admitidas en 7.56.

El lanzador derecho nació en Tuxpan, Veracruz, el 11 de octubre de 1980, ha jugado con los Sultanes de Monterey, Águila del Veracruz y Pericos de Puebla, en el beisbol de Verano y pudiera convertirse en el preparador de los Cañeros, ya que es un serpentinero que en los momentos claves saca a flote su temple y experiencia.

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Leyva 265 nte. Colonia Centro
Tel. (668) 818 6323
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2018