Noticias

“Me siento muy contento”: Edwin Salas
Publicado por Sergio Álvarez el 01/12/2012 15:01 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sin., (Por Sergio Álvarez Muñiz/Cañeros).- “Me siento muy contento por lo realizado ante Mexicali, por mis lanzamientos y por lo que hicieron mis compañeros para ganar este segundo juego seguido después de nueve derrotas”.

Así de tranquilo observamos al lanzador derecho oriundo de Monclova, Coahuila, Edwin Salas, a 24 horas de que recibió la oportunidad de Noé Muñoz, el alto mando de Cañeros, para que abriera su primer juego del año y no lo defraudó al lanzar pelota de un hit en siete completas ante los Águilas de Mexicali y conducir a los Cañeros a un triunfo de 3-1 en el primer juego de la serie.

“Es una bonita experiencia, pero el apoyo de mis compañeros fue fundamental, la verdad ya recapitulando el juego de anoche (viernes), me hubiera gustado lanzar un juego completo, más que un sin hit, uno lo busca este tipo de juegos, se van dando y bueno me tocó lanzar para un hit ante Mexicali y pienso que esto es solo el comienzo, quiero salir a ganar más juegos para la causa del equipo”, dijo el lanzador derecho.

Sobre el lanzamiento que le conectó Jorge Guzmán, siendo el primer bateador de la octava entrada, comentó que de hecho era un lanzamiento malo, que sería bola, pero que Guzmán lo aprovechó bien para conectarle el hit, que le rompía el encanto al también lanzador de los Olmecas de Tabasco.

“El juego estaba ahí, nosotros ganábamos 3-0 y abriendo la octava entrada le realicé un lanzamiento malo a “Leo” Guzmán y me conectó al jardín derecho, después me sacó Muñoz, pero así es esto, me hubiera gustado lanzar el juego completo, pero no se pudo”, manifestó.

Salas agradece la oportunidad al alto mando de los Cañeros, Noé Muñoz, ya que sabe que al año pasado que abrió con los Cañeros no se le dieron las cosas, peor ahora después de esta demostración espera consolidarse en el cuerpo de abridores de los verdes u ayudarlos a llegar a la etapa de play offs.

“Agradezco a Noé Muñoz por la oportunidad que me dio de abrir esta noche. El año pasado en ese rol no se me dieron las cosas como yo quería, pero ahora tengo una base para seguir abriendo juegos y ayudar a los Cañeros con triunfos y llegar a los play offs”.

“También le dedico este juego a mi novia a mis papás, que están en Torreón, y bueno a la afición que me despidió del montículo con aplausos y eso me indica cual es el camino a seguir en lo que resta del torneo”, culminó.

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Belisario Domínguez y 10 de Mayo
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2017