Noticias

Amarra Cañeros dos lanzadores extranjeros
Publicado por Sergio Álvarez el 01/12/2012 21:01 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sin., (Por Sergio Álvarez Muñiz/Cañeros).- La gerencia deportiva y de relaciones pública de los Cañeros de Los Mochis informó de la contratación de dos abridores extranjeros, Anthony Ferrara y Mark Serrano, los cuales se incorporan este domingo y lunes.

Después de un minucioso análisis, Carlos Soto, gerente deportivo y el cuerpo técnico que encabeza, Noé Muñoz, coincidieron en que las necesidades urgente del equipo era sumar a dos abridores y después de buscar en el mercado de agentes libres, de la bolsa de la liga y en la Unión Americana, se decidieron por Ferrara y Serrano, debido a que son dos jugadores que tienen hambre de triunfar en el beisbol de paga y que sus números son lo suficientemente fuertes como para competir y lanzarle al mejor equipo de la liga.

Ferrara es un lanzador de la organización de los Cardenales de San Luis, que milita en Clase A, avanzados en la Liga Estatal de Florida sus números nos indican que logró 5 triunfos y siete derrotas, con 3.58 de carreras limpias admitidas y 77 ponches, siendo su arma fuerte la recta que oscila entre las 90 y 94 millas por hora.

El pitcher zurdo nació el 2 de septiembre de 1989 en Riverview, Florida, y sus armas son la recta, slider, buen cambio y buena curva, esas herramientas lo llevaron este mismo año a ser ascendido a Clase AA en la Liga de Texas. El se reporta este domingo al equipo y después de realizar bullpen durante una semana, podrá ver acción en la serie en Guasave, iniciando como relevo hasta ponerse a tono y que reciba la oportunidad de abrir.

El otro lanzador es Mark Serrano, un derecho de muy buen potencial, perteneciente a la organización de los Rojos de Cincinnati, con quien tiró en Clase Doble A, sus principales armas son la recta, que oscila entre las 92 y 94 millas por hora.

Nació el 14 de septiembre de 1985 en Downey, California, y sus lanzamientos favoritos son la recta, el cuter y el slider. Sus números totales en Ligas Menores son de 19 triunfos y 21 derrotas con 4.13 en 89 encuentros en que ha participado, tiene un cúmulo de experiencia con un total de 340 innings, 106 bases y 338 ponches, lo que habla de su calidad, para alguien que busca llegar al mundo de las Grandes Ligas.

Este serpentinero estará llegando a casa este lunes y de inmediato se pondrá a trabajar fuerte, realizando sesiones de acondicionamiento físico y mucho bullpen para estar listo y a las órdenes de Noé Muñoz para la serie ante Guasave.

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Leyva 265 nte. Colonia Centro
Tel. (668) 818 6323
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2018