Noticias

Mexicali empareja la serie: 4-2
Publicado por Sergio Álvarez el 01/12/2012 23:36 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sin. 1 de Diciembre de 2012(Por Sergio Álvarez Muñiz/Cañeros).- Los Águilas de Mexicali sacaron a relucir el bateo oportuno una sola vez en el juego, fue la cuarta entrada de cuatro anotaciones y una labor monticular de Edgar Osuna, fueron la clave para que se impusieran 4-2 sobre los Cañeros para emparejar la serie.

Para el tercero y definitivo encuentro, el duelo anunciado es con Marco Duarte (2-4, 5.59), por los visitantes, mientras que los verdes buscarán ganar la serie con el brazo de Luis Niebla (2-1, 2.10).

Cañeros tomó la delantera en la misma primera entrada ante al abridor de los Águilas, Edgar Osuna. Jamie Johnson abre con hit al izquierdo,o, Jermain Curtis lo imita, pero al derecho y el tercer bateador, Saúl Soto conecta una rola para doble play, lo que aprovecha Johnson para anotar la quiniela.

Los verdes de nuevo tocaron a Osuna, pero en la tercera entrada con otra rayita. Jermain Curtis recibe pasaporte, bateando Saúl Soto se roba la segunda y avanza en error de tiro de Héctor Páez a la tercera, desde donde anota con rola de Soto a las paradas cortas. 

Pero los Águilas tocaron al abridor de los Cañeros, Juan Serrano con cuatro anotaciones en la cuarta entrada. Luke Monzt le conecta cuadrangular al prado izquierdo, su quinto del año y eso aflojó al puertorriqueño ya que después Gerónimo Gil y Héctor Páez le conectaron de hit, Antonio Lamas lo imitó entrando Gil con la segunda de la entrada que empataba a 2 el score. Esto hizo que Noé Muñoz le aplicara la grúa a Serrano y entrará Andrés Ávila, quien también fue tocado, primero con hit de cris Robertson, llenando los senderos de emplumados. Óscar Robles conectó enseguida una rola fuerte a la primera colchoneta que tomó en gran lance Ramón Orantes, forzando en la segunda Robertson y él llegó safe, según criterio del ampáyer, lo cual levanto protesta de la concurrencia. Esto le permitió anotar a Páez el 3-2. 

Con dos outs vino a batear Yuniesky Betancourt, quien conectó de hit enviando a Antonio Lamas al home con el 4-2 a favor ya de la visita. Esto explotó al relevista Ávila y llegó el joven Fredy Quintero para ponchar al siempre peligroso Jon Weber para concluir la entrada.

Ganó Édgar Osuna (3-2, 2.50), con una labor de cinco entradas, con cinco hits, dos carreras, dos bases y dos ponches. Lo auxiliaron Jeff Mendel, Mike Benacka y cerró Óscar Villarreal, quien se apuntó su décimo primer salvamento del año.

Por los Cañeros abrió y perdió Juan Serrano (0-3, 5.74) , quien aceptó cuatro carreras y 5 hits en tres entradas y un tercio, otorgó tres bases y ponchó a un bateador. Lo relevaron, Andrés Ávila, Fredy Quintero, Ozzie Méndez, Eder Llamas, José Cobos y Juan Ramón Noriega.

Domingo Familiar

El domingo familiar aplica para el tercer juego de la serie, donde mamá, papá y un hijo menor de 10 años, entran con un solo boleto en todas las localidades, en una promoción que mucho a gustado y degustado el aficionado de casa. El juego dará inicio a las 15:30 horas en el estadio Emilio Ibarra Almada.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 CHE
Mexicali
(21-22)
0 0 0 4 0 0 0 0 0 491
Los Mochis
(18-25)
1 0 1 0 0 0 0 0 0 271
W: Osuna, E (3-2, 2.50)
L: Serrano (0-3, 5.74)
SV: Villarreal (11)
HR:
MXC: Montz (5)

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Leyva 265 nte. Colonia Centro
Tel. (668) 818 6323
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2018