Noticias

LMP Celebra primeros 450 Juegos con GAMEDAY
Publicado por Sergio Álvarez el 04/12/2012 22:08 / Fotografía de Andrey Fuentes

4 de Diciembre de 2012 (LMP)- En el momento que inicie el segundo encuentro de la jornada de este martes, la Liga Mexicana del Pacífico estará celebrando el arribo a los 450 primeros juegos en que la herramienta “gameday” ha estado al servicio de una mejor información a los aficionados.

Desde su implementación en 2011, el sistema “gameday” ha sido de gran utilidad para compartir en tiempo real lo que sucede en todas y cada una de las plazas en que se desarrollan los juegos de la LMP.

Este esfuerzo por incorporar tecnologías de la información al servicio de una comunicación más cercana a los aficionados y a medios de comunicación, se soporta en el trabajo que desarrollan los anotadores oficiales de cada plaza así como el personal “stringer” que los acompaña, quienes se esmeran por llevar con toda oportunidad, pitcheo por pitcheo, jugada por jugada, lo que sucede en ese mismo instante sobre el terreno de juego.

La LMP reitera su beneplácito por la consolidación del sistema vigente, reconociendo el profesionalismo de quienes se hacen cargo de operarlo con la eficiencia que se requiere. Así también, se reconoce el aporte del personal de MLBam, empresa encargada de administrar las estadísticas de nuestro circuito, a cuyo personal acreditamos el óptimo nivel de comunicación y entendimiento que ha hecho posible lo que consideramos la exitosa operación en estos primeros 450 juegos en que ha operado el sistema “gameday”.

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Leyva 265 nte. Colonia Centro
Tel. (668) 818 6323
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2018