Noticias

Aquiere Cañeros a Francisco Daniel Gil Peña
Publicado por Sergio Álvarez el 04/12/2012 23:19 / Fotografía de Cortesía

Los Mochis, Sinaloa, 4 de Diciembre de 2012 (Por Sergio Álvarez Muñiz/Cañeros).- Cañeros de Los Mochis continuó reforzándose en su linea de pitcheo, al adquirrir al lanzador Francisco Daniel Gil Peña de los Naranjeros de Hermosillo a cambio del campocorto Carlos "Pochas" Orrantia.

La transacción de ambos jugadores en con el estatus de "exclusividad por lo que resta de la temporada", es decir que terminando esta, ambos retornan a sus equipos de origen.

Carlos Orrantia se incorpora de inmediato a la capital de Sonora, mientras que Francisco Daniel Gil Peña se enfunda la casa verde a partir del segundo juego ante los Tomateros.

El serpentinero es prospecto de los Yanquis de Nueva York, es nativo de Agua Prieta y llegó a los Naranjeros desde la pretemporada mostrando buenas hechuras y ganándose un lugar en el róster.

Por vez primera juega en la Mexicana del Pacífico, pese a pertenecer a los Naranjeros desde el año 2005, pero su organización de Grandes Ligas nunca le dio el permiso para que reportara, pasándose toda su etapa de formación con el equipo Guff Coast de Clase A de Novatos de los Yanquis de Nueva York.

Con el Coast sus números son de 4-3 en ganados y perdidos con un trabajo de 45 innings lanzados y un promedio de 3.00 de carreras limpias admitidas, jugó 13 encuentros, iniciando en 7 de ellos, le conectaron 41 hits y ponchó a 31.

En la actual temporada con los Naranjeros de Hermosillo casi no tuvo participación, lanzando únicamente en seis innings, con seis carreras permitidas, 5 de ellas limpias para un promedio de 7.50.

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Leyva 265 nte. Colonia Centro
Tel. (668) 818 6323
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2018