Noticias

Tláloc suspende en la quinta
Publicado por Sergio Álvarez el 14/12/2012 01:00 / Fotografía de Cortesía LMP

Cd. Obregón, Son., 13 de Diciembre de 2012 (Por Sergio Álvarez Muñiz/Cañeros).- Cañeros ganaba 2-0 en la hasta la alta de la tercera ronda y Yaquis reaccionó con una carrera en el cierre y otra en la quinta y después Tláloc hizo su parte suspendiendo el juego con la serie en la bolsa para el equipo de casa.

Cañeros (20-32) retorna al Emilio Ibarra Almada este viernes para abrir una serie clave en sus aspiraciones clasificatorias ante los Mayos de Navojoa (22-30), que por su parte, buscarán sacar mayor ventaja en la recta final del rol de juegos. Cd. Obregón (31-21) hará el viaje a Mexicali para abrir serie ante los Águilas (26-26).

Con un nublado y pronóstico de lluvia en toda la Costa del Pacífico, Cañeros tomó ventaja de 2-0 sobre el abridor Marco Carrillo, timbrando la quiniela en la primera entrada con sencillo de Sandy Madera, anotando Sergio “Checo” Pérez, quien conectó hit y avanzó a segunda con toque de sacrificio de Jesús Arredondo.

El 2-0 lo formaron en la tercera alta con rola para doble play de Jason Botts pisando la goma Jesús Arredondo, quien conectó hit y avanzó a tercera con inatrapable de Madera.

Yaquis reaccionó en el cierre de la tercera entrada con una rayita, producida por Steve Moss con imparable al bosque central, pisando la goma José Figueroa, quien recibió la base de parte del abridor Juan Yasser Serrano. El empate a 2 carreras llegó en el cierre del quinto rollo con sencillo de Agustín Murillo anotando Alfredo Amézaga, quien había conectado su doblete 12 de la campaña.

La sexta ronda ya no la pudo abrir Cañeros quedándose con el tolete en el hombro Sandy Madera ante el abridor Marco Carrillo, debido a que la lluvia apareció en abundancia no permitiendo continuar el juego.

Por los verdes de Juan Francisco “Chico” Rodríguez abrió el boricua Juan Yasser Serrano (0-3, 4.80), que no lo hizo nada mal, incluso en su mejor apertura desde que llegó a la MexPac, lanzó cinco completas en 4 hits, 2 carreras, 5 bases y 4 ponches.

Por los Yaquis Marco Carrillo (5-4, 3.60) le aguantó el duelo de pitcheo a Serrano lanzando 5 completas con 6 hits, 2 carreras, 3 bases y 3 ponches.

Hasta el momento la directiva de la Liga Mexicana del Pacífico, que dirige Omar Cañizares, no ha emitido un boletín informando que es lo que acontecerá con los duelos que se suspendieron por lluvia, siendo el de Cañeros en Obregón (2-2) y el de los Naranjeros de Hermosillo en Navojoa, con triunfo hasta la séptima entrada de 10-3 para la novena que dirige Lorenzo Bundy.

También las series que se jugarían en Mazatlán y Culiacán, con las visitas de Mexicali y Guasave, en forma respectiva, se pudieron jugar, quedando esos terceros juegos pendientes.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 CHE
Los Mochis
(20-32)
1 0 1 0 0 X X X X 261
Obregon
(31-21)
0 0 1 0 1 X X X X 240

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Leyva 265 nte. Colonia Centro
Tel. (668) 818 6323
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2018