Noticias

Ya hay un invitado al campamento de septiembre
Publicado por Marco Valdéz el 11/07/2013 11:30 / Fotografía de Marco Valdéz

CONTINÚA CON ÉXITO CAMPAMENTO DE CAMPECHE Y YA SE TIENE EL PRIMER INVITADO PARA SEPTIEMBRE.

Los Mochis Sin. a 11 de Julio del 2013 (Marco Valdez) En las instalaciones del estadio Emilio Ibarra Almada continúa con gran éxito el campamento de verano del Club PIRATAS DE CAMPECHE, el cual se desarrolla desde las ocho de la mañana hasta la una de la tarde y donde los muchachos desempeñan a fondo todo lo requerido por un muy nutrido grupo de observadores encargados de dicho campamento.

El día de hoy muy temprano se trabajó en colectivo con los 45 muchachos participantes, donde en primer lugar pusieron en condición su cuerpo en la cesión de calentamiento y posteriormente se dividieron en grupos por posición para aprovechar al máximo la rutina programada para este día.

Quienes estuvieron más activos fueron los pitcher y receptores, los cuales iniciaron con tarea de Bull Pen y luego realizaron jugadas de campo, al término del entrenamiento el profesor Miguel Borroto director de scouteo del club Campechano dio a conocer el nombre del primer invitado a la Academia de Piratas en el próximo mes de Septiembre.

El elegido es el joven Sonorense Juan Miguel Robles quien cuenta con 15 años de edad, oriundo de navojoa, un muchacho de 80 kilogramos quien mide 1.81 de estatura y se desempeña como pitcher de brazo derecho y detuvo el radar en las 90 millas de velocidad.

Robles es un joven con mucha experiencia a pesar de su corta edad, pues debuto a los 7 años en la liga Escuelita del béisbol en su natal Navojoa, siendo seleccionado para integrar el representativo Sonorense para participar en certámenes regionales y nacionales en Tijuana, Chihuahua, Mexicali y Obregón, además de ser parte del equipo Que represento a México en el mundial de Indianápolis en el 2009 con tan sólo 11 años de edad.

Juan Miguel Robles viajará el próximo mes de Septiembre a mostrar sus cualidades en Campeche así como lo esta haciendo esta semana aquí en Los Mochis acompañado de su padre el señor Miguel Robles quien fue invitado al campamento por el director de la academia Piratas - Bacobampo el Sr. Antonio Vázquez.

Ver más noticias