Noticias

No solo Jalisco arrebata
Publicado por Andrey Fuentes el 26/09/2015 19:40 / Fotografía de Paco Rodríguez

San Miguel El Alto, Jalisco. 26 de Septiembre de 2015 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Dicen que Jalisco nunca pierde y que cuando pierde arrebata, pero esta vez a tres outs de la victoria y con el marcador 7-2 a favor de los jaliscienses la Fuerza Verde armó un sensacional rally de siete carreras para arrebatar el triunfo en un emocionante juego.

A las 3 de la tarde inició en San Miguel El Alto el tercer juego entre Cañeros y Charros, en la loma iniciaron Fabián Cota y Daniel Guerrero en lo que sería otro juego de toma y daca.

Los Charros habían tomado rápidamente la delantera con Manny Rodríguez produciendo con imparable en la primera entrada.

Los verdes igualaron con elevado de sacrificio de Sebastián Valle en el cuarto episodio, pero los de azul volvieron a ponerse al frente con doblete de Jesús López.

Para el sexto capítulo los Cañeros igualaron de nuevo con imparable de Saúl Soto y de nueva cuenta los Charros respondieron en el mismo inning con rally de cuatro carreras para mover los cartones 6 a 2.

En la séptima Charros anotó de nuevo con hit productor de Cota.

En la épica novena entrada los verdes consiguieron la victoria con hit productor de dos carreras de Juan Carlos Gamboa, sencillo productor de Soto y doblete de Emmanuel Ávila.

Las hostilidades continuarán mañana domingo en Arandas, Jalisco, en juego programado a las 12 de medio día hora local, 11 de la mañana hora de Sinaloa.

Ver más noticias