Noticias

Cañeros completa cacería
Publicado por Andrey Fuentes el 23/10/2016 21:26 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sinaloa. 23 de octubre de 2016 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- El dominicano Alexis Lara realizó en gran forma su primera apertura de la temporada y junto con JC Linares guio a los Cañeros a completar su primera barrida al apalear en el tercero de la serie 9-1 a Venados de Mazatlán.

La Fuerza Verde se hizo sentir desde el primer inning; con un out y dos hombres en base JC Linares conectó doblete mandando a Isaac Rodríguez y Juan Carlos Gamboa a home.

En su siguiente entrada los Cañeros se apuntaron 3 más; Leandro Castro inició la tanda con hit y Jesús Arredondo se lo trajo a tierra prometida con batazo de cuatro esquinas. Más tarde Gilberto Galaviz anotó la quinta carrera verde impulsado por Yadir Drake.

En la cuarta entrada los verdes ampliaron su ventaja a 9 carreras; con un out y dos hombres en base Juan Carlos Gamboa conectó sencillo remolcando a Jesús Arredondo. Tras la salida de Walter Silva llegó a relevar Sasagi Sánchez y llenó las bases dándole pasaporte a Yadir Drake, JC Linares produjo nuevamente con sencillo impulsado a Isaac Rodríguez scores. Tras caer el segundo out Emmanuel Ávila produjo con hit mandando a Gamboa a la registradora.

Con dos outs de vida los Venados lograron quitarse la blanqueada; Samar Leyva conectó doblete de terreno al central y fue enviado al home con sencillo de Roberto Valenzuela.

DOBLE GIRA

Este martes los Cañeros tomarán la carretera al norte para trasladarse a Ciudad Obregón para enfrentar a los Yaquis y después de cumplir con la serie seguirán el camino para medirse ante los Naranjeros de Hermosillo. Será hasta el 1 de noviembre cuando vuelvan a casa para recibir a los Águilas de Mexicali.

PITCHEO

Alexis Lara abrió y lanzó los primeros cinco episodios, obtuvo el triunfo al no permitir carrera, aceptar tres hits, dar dos bases y recetar seis ponches. Fue ayudado por Lenix Osuna, Luis Rodríguez e Isaac Jiménez.

Walter Silva fue derrotado al recibir 8 carreras en tres innings y un tercio, le conectaron diez hits, dio una base y ponchó a uno. Fue relevado por Sasagi Sánchez, Gerardo Navarro y Benino Pruneda.

PIZARRA

 123456789 CHE
Mazatlan (3-8)000000001 160
Los Mochis (7-4)23040000x 9140

W: Lara, A (1-0, 2.53) ; L: Silva, W (1-2, 7.62)
HR: MOC: Arredondo, J (1)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2016_10_23_mazwin_mocwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2016_10_23_mazwin_mocwin_1&t=g_log&sid=l132

Ver más noticias