Noticias

Cañeros anuncia juego con causa
Publicado por Andrey Fuentes el 21/09/2017 19:08 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sinaloa. 21 de septiembre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- El Club Cañeros de Los Mochis en coordinación con las autoridades del Municipio de Ahome organizarán un juego de pretemporada a beneficio de los damnificados por los recientes sismos que afectaron el sur del país.

Este martes 26 de septiembre la afición cañera tendrá la oportunidad de ayudar a las víctimas y disfrutar de un buen encuentro de pelota entre Mayos de Navojoa y Cañeros de Los Mochis, el playball se cantará a las 7 de la tarde.

El acceso no tendrá costo, solo se pide a la afición un donativo en especie, todo lo que se colecte será enviado el día siguiente a los estados afectados.

De acuerdo con DIF Ahome, al día de hoy se solicita:
- Alimento no perecedero
- Leche en polvo
- Papel y toallas sanitarias
- Pañales
- Artículos de limpieza
- Medicamentos
- Cubrebocas
- Material de curación

El Ing. Joaquín Vega Inzunza, presidente del Club Cañeros, comentó que es un deber y un honor el poder servir a nuestros hermanos en desgracia. Además agradeció a los clubes Mayos de Navojoa y Yaquis de Obregón por realizar cambios de último minuto en sus pretemporadas para poder llevar a cabo este juego.

Actualmente se realizan algunas labores de mejoras al estadio, por lo que el personal de mantenimiento redoblará esfuerzos para tener el EIA en las mejores condiciones posibles para el día del encuentro.

Por su parte el Presidente Álvaro Ruelas, se comprometió a proporcionar los medios necesarios para que lo recaudado llegue en tiempo y forma a quienes lo necesitan.

Cañeros contará con los permisos necesarios para que pueda haber venta de alcohol y alimentos, con el fin de que las ganancias sean igualmente donadas en su totalidad.

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Belisario Domínguez y 10 de Mayo
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2017