Noticias

Cañeros listos para Juego de Estrellas
Publicado por Andrey Fuentes el 30/09/2017 14:30 / Fotografía de Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.30 de septiembre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Siete integrantes de la Fuerza Verde fueron llamados a formar parte del Gran Juego de Estrellas por México que LMP y LMB organizan en favor de los damnificados por los sismos que afectaron el país.

Santiago Gutiérrez, Sergio García, Juan Carlos Gamboa y Rodolfo Amador forman parte del equipo verde que será comandado por Pedro Meré mientras que para el equipo rojo fueron llamados Thomas Melgarejo, Fabián Cota y Saúl Soto, bajo las órdenes de Daniel Fernández.

El primero de los dos choques será en la capital sinaloense hoy sábado a las 6 de la tarde con precios a solo 50 pesos en cualquier localidad.

El estadio de los Tomateros será testigo del duelo entre Héctor Daniel Rodríguez del equipo verde y Walter Silva del equipo rojo.

Para el domingo se jugará el segundo encuentro en el estadio de los Sultanes de Monterrey.

GIRA POR ARIZONA

Los Cañeros ya se encuentran en la unión americana para participar en la Mexican Baseball Fiesta, este día 30 se medirán a las 7:30pm contra los Naranjeros de Hermosillo y mañana lo harán contra los Águilas de Mexicali. Del 2 al 4 de octubre habrá entrenamiento regular el Tucson y del 5 al 8 tendrán juegos contra Yaquis, una organización de ligas menores, Águilas y Naranjeros.

Dentro de la legión extranjera ya se encuentran con el equipo DJ Johnson, Mitch Walding y Maikel Cleto, en los próximos días se estarán integrando Akeem Bostick, Leandro Castro, Roy Merrit y Yadir Drake, quedando un elemento pendiente el cual será anunciado por la organización cañera próximamente.

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Belisario Domínguez y 10 de Mayo
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2017