Noticias

Castro tiene en mente ser campeón
Publicado por Andrey Fuentes el 08/10/2017 00:56 / Fotografía de Francisco Rodríguez

Los Mochis, Sinaloa. 7 de octubre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- El dominicano Leandro Castro se encuentra motivado por repetir con la Fuerza Verde y dejó claro que su meta es llevarse la máxima gloria de la LMP.

Tras una notable campaña en verano con los Bravos de León, Castro expresó su felicidad de estar de nuevo con los Cañeros, destacando lo mucho que ha aprendido en el beisbol de México.

 “Ha sido una buena experiencia, me ha hecho crecer como pelotero y como persona a la vez, he conocido a muchas personas buenas que me han ayudado para que siga adelante”.

Para él su familia es su máxima motivación en su carrera.

“Pensar en mi mamá, pensar en mis hijos… y aportar algo para el equipo… es lo que me ayuda a ser mejor y aportar más de mi en el terreno”.

Castro está feliz de volver a reunirse con su segunda familia, sus compañeros, con quienes ha logrado embonar bien lo que se traduce en buenos resultados en el terreno de juego.

“Me topo con casi los mismos compañeros y me siento alegre con eso, ya que compartí con ellos y tenemos una armonía y ya tenemos una familia en conjunto y la verdad que eso es lo mejor que me ha pasado”.

Para el nativo de La Romana solo hay objetivo en mente, volver a hacer una buena temporada y coronarse junto con sus compañeros.

“La verdad es que vamos a ser campeones, eso es lo que tengo en mente ahora mismo, esa es la única meta y expectativa que tengo”.

Finalmente el dominicano agradeció a la afición por el apoyo mostrado la temporada pasada esperando recibir el mismo cariño este año.

DERROTAN A MEXICALI

En otra jornada de Mexican Baseball Fiesta la Fuerza Verde superó 7 carreras por 3 a los Águilas de Mexicali. El norteamericano Mitch Walding sigue encendido y esta vez produjo cuatro carreras a base de imparables.

Para mañana los Cañeros enfrentarán a los Naranjeros de Hermosillo, en lo que será su último juego de pretemporada.

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Belisario Domínguez y 10 de Mayo
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2017