Noticias

Cañeros cae en emotivo juego inaugural
Publicado por Andrey Fuentes el 13/10/2017 03:09 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sinaloa. 12 de octubre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Los Águilas de Mexicali evitaron que la fiesta de los Cañeros fuera completa al repetir la dosis y llevarse el triunfo al son de 6 carreras contra 5.

El Club Cañeros de Los Mochis estuvo de manteles largos con la celebración de sus 70 Años de Fundación. Se llevó a cabo una corta pero emotiva ceremonia a la que fueron invitados jugadores leyendas de todas las épocas de la organización.

Felipe “El Clipper” Montemayor, Gregorio Luque, Francisco Rodríguez, Juan Francisco “Chico” Rodríguez, Manuel “Wenchi” Ramírez, Guadalupe Quintero, Jairo Valenzuela, Víctor Álvarez y Víctor Bojórquez fueron parte de los invitados de honor que volvieron a pisar el Emilio Ibarra Almada, estadio donde en diferentes épocas fueron parte de las máximas hazañas del Club Cañeros.

EL JUEGO

El quinto inning fue tomado por los Águilas quienes armaron rally de cinco carreras con par de cuadrangulares; el primero en irse “pa’ las tablas” fue Roberto López llevándose por delante a Ricky Álvarez y Josh Romanski. Thomas Melgarejo relevó a Roy Merritt y tras ponchar a Linares fue castigado con batazo de Walter Ibarra remolcando a Daniel Castro.

Los Cañeros lucharon y recortaron el marcador al mínimo con una carrera en la sexta entrada anotada por Juan Carlos Gamboa en wild pitch y tres en la séptima gracias a un triple de Isaac Rodríguez con las bases llenas.

Los cachanillas aprovecharon la novena entrada para sumar una carrera más anotada por Daniel Castro impulsado por Yuniesky Betancourt.

Iván Araujo alzó la mano por Cañeros y levantó a los aficionados con un batazo de cuatro esquinas que reducía la distancia a la mínima diferencia y para máximo dramatismo los verdes conectaron par de hits colocando hombres en las esquinas quedándose la carrera del empate suspirando ante el ponche que recetó Ryan Kussmaul para el tercer out.

Este viernes los Cañeros toman el autobús para trasladarse a Culiacán y enfrentar a los Tomateros en la primera serie de rol regular. Jonathan Castellanos, Tomás Solís y Fabián Cota irán al frente por los verdes mientras que los guindas han anunciado a Héctor Daniel Rodríguez, Salvador Valdez y Édgar González.

PITCHEO

Roy Merritt llevó controlado el juego hasta que le atacaron en la quinta entrada donde aceptó cinco carreras, le batearon cinco imparables, no dio base y abanicó a seis. Fue relevado por Thomas Melgarejo, Isaac Jiménez, Héctor Villalobos, Fernando Irazoqui, DJ Jhonson y Maikel Cleto.

Sergio Mitre obtuvo el triunfo pichando cinco innings de una sola carrera, toleró cinco imparables, dio una base y abanicó a cinco. Fue ayudado por Edgar Gómez, José Meraz, José Manuel López, Nolan Becker, Cody Winniarski y salvó Ryan Kussmaul.

PIZARRA

 123456789 CHE
Mexicali (2-0)000050001 6110
Los Mochis (0-2)000001301 5120

PG: Mitre (1-0, 1.80); PD: Merritt (0-1, 8.31); SV: Kussmaul (2, 4.50)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_10_12_mxcwin_mocwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_10_12_mxcwin_mocwin_1&t=g_log&sid=l132

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Belisario Domínguez y 10 de Mayo
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2017