Noticias

Cañeros castiga y quita invicto a Charros
Publicado por Andrey Fuentes el 18/10/2017 01:20 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sinaloa. 17 de octubre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- El despertar de la Fuerza Verde llegó y tomó como víctima a los Charros de Jalisco a quienes castigaron 11 carreras por 2 en el primer juego de la serie en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Los aficionados pudieron disfrutar de un excelente trabajo de Akeem Bostick, buenos batazos de la ofensiva cañera y un cierre con un espectacular out en home.

Sebastián Valle inició la fiesta con cuadrangular abriendo tanda, luego las bases se llenaron sencillo de Saúl Soto, golpe a Olmo Rosario e imparable de Rodolfo Amador. Iván Araujo remolcó a Soto con hit y Ramón Urías se trajo a Amador y Araujo con doblete para completar el rally.

En la tercera baja cayeron tres más; Sebastián Valle abrió con imparable y fue enviado a home con doblete de Saúl Soto, este a su vez anotó con sencillo de Iván Araujo. Luego de caer el segundo out Isaac Rodríguez bateó una rola al cuadro la cual fue suficiente para que anotara Rodolfo Amador.

En la quinta entrada Mitch Walding dio muestra de su poder y con panorámico cuadrangular por el jardín izquierdo elevó a once la ventaja al llevarse por delante a Ramón Urías e Isaac Rodríguez.

En el último episodio los Charros lograron escapar de la blanqueada; con hombres en las esquinas y un out Brock Stassi conectó sencillo remolcando a Manny Rodríguez. La segunda entró en los spikes de Gabriel Gutiérrez con elevado de Carlos Rodríguez y cuando parecía llegar la tercera con imparable de Billy Burns, el jardinero Yadir Drake mostró “el machete” poniendo out en home a Stassi con impecable y potente tiro.

Para el segundo de la serie se medirán Roy Merritt y Octavio Acosta a las 7:30pm en Miércoles de Carreras, al haber anotado 11 Cañeros, podrán entrar 11 personas pagando un solo boleto en bleachers.

PITCHEO

Akeem Bostick abrió el juego con labor de cuatro entradas en blanco y siete ponches recetados. Fue ayudado por el ganador Luis Pino, Andrés Ávila y Héctor Villalobos.

Daniel Guerrero sufrió el descalabro al aceptar cinco carreras en apenas un inning. Fue relevado por Carlos Pech, Federico Castañeda, Carlos Vázquez y Carlos Salazar.

PIZARRA

 123456789 CHE
Jalisco (5-1)000000002 250
Los Mochis (1-5)05303000x 11150

PG: Pino (1-0, 1.29); PD: Guerrero, D (0-1, 15.75)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_10_17_jalwin_mocwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_10_17_jalwin_mocwin_1&t=g_log&sid=l132

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Belisario Domínguez y 10 de Mayo
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2017