Noticias

Cañeros se impone en casa
Publicado por Andrey Fuentes el 25/10/2017 01:23 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sinaloa. 24 de octubre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Haciendo gala de bateo oportuno y velocidad en las bases los Cañeros vencieron 7 carreras por 4 a los Yaquis de Obregón en el primero de la serie celebrada en el Estadio Emilio Ibarra.

Los Yaquis se pusieron al frente en el primer episodio; con un out y hombres en las esquinas Carlos Valencia conectó doblete remolcando a Leo Heras, enseguida Cedric Hunter elevó de sacrificio para que anotara Reid Brignac.

La Fuerza Verde respondió de inmediato y con cuatro carreras le dieron la vuelta al score; Ramon Urias e Isaac Rodriguez inciaron con sencillos y Olmo Rosario los envió al home con doblete. Después de llenarse las bases con golpe a Yadir Drake y base a Saul Soto, Sebastián Valle bateó un fly bueno para que Rosario anotara la tercera. Finalmente, Noel Cuevas bateó doblete impulsando a Drake.

En la segunda entrada llegó la quinta carrera de casa gracias a un mal tiro ante rola de Yadir Drake que fue aprovechado por Ramón Urías para desde la intermedia irse hasta el home.

La tribu se apuntó una carrera en la tercera entrada y otra en la sexta; primero con un cuadrangular solitario de Carlos Valencia y posteriormente con una rola al cuadro de Leo Heras aprovechada por Alex Liddi.

En esa misma sexta entrada los Cañeros sellaron el marcador con par de carreras; con dos en base un mal revire a primera provocó que Isaac Rodriguez se fuera hasta el pentágono. La última la trajo Saul Soto elevando y anotando Olmo Rosario.

Para el segundo juego de la serie Jonathan Castellanos tendrá como antagonista a Marco Duarte. Al haber anotado hoy 7 los Cañeros, serán 7 las personas que puedan entrar pagando un boleto en bleachers en el Miércoles de Carreras.

PITCHEO

Roy Merritt obtuvo su primera victoria al lanzar los primeros cinco episodios admitiendo 3 carreras, le batearon cinco imparables, dio cuatro bases y abanicó a tres. Fue ayudado por Fernando Irazoqui, Thomas Melgarejo, Manuel Rodríguez, DJ Johnson y cerró Andrés Ávila.

Pablo Ortega fue derrotado en solo dos tercios al ser castigado con 4 carreras. Le relevaron Alejandro Martínez, Daniel Duarte, Alberto Leyva y Samuel Zazueta.

PIZARRA

 123456789 CHE
Obregon (3-9)201001000 4112
Los Mochis (4-8)41000200x 780

PG: Merritt (1-1, 7.24); PD: Ortega, P (0-2, 8.10); SV: Ávila (1, 0.00)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_10_24_obrwin_mocwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_10_24_obrwin_mocwin_1&t=g_log&sid=l132

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Belisario Domínguez y 10 de Mayo
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2017