Noticias

Presentan el Juego de Estrellas LMP 2017
Publicado por Andrey Fuentes el 26/10/2017 17:29 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sinaloa. 26 de octubre de 2017 (LMP.mx).- Este jueves se realizó la presentación oficial del Juego de Estrellas 2017 de la Liga Mexicana del Pacífico, mismo que se llevará a cabo en esta ciudad el próximo 20 de Noviembre teniendo como sede el estadio “Emilio Ibarra Almada”.

Encabezando la ceremonia de presentación estuvieron el Lic. Omar Canizales Soto, presidente de la LMP y el Ing. Joaquín Vega Inzunza, en su calidad de presidente del club Cañeros de Los Mochis.

“Es un gran orgullo para la ciudad y para los aficionados al béisbol, además de motivo de gran júbilo, recibir al Juego de Estrellas de la LMP, evento que venimos trabajando muy fuerte para que se consolide como uno de los eventos más importantes del béisbol invernal”, señaló Vega Inzunza, “pueden estar seguros que el Ibarra Almada lucirá sus mejores galas para recibir a todos en ese día tan especial”.

Luego de hacer la presentación del logo oficial y del primer video promocional del Juego de Estrellas 2017, correspondió al Lic., Canizales exponer las razones por las cuales los presidentes de clubes decidieron otorgar la sede a Los Mochis por cuarta ocasión en la historia del circuito, destacando la lealtad de la afición local al béisbol de invierno y su apego al club local, los Cañeros.

“Lo más importante es que vemos que el Juego de Estrellas nuevamente tendrá una alta exposición a nivel nacional e internacional, a través de él seguiremos promoviendo a la LMP, a sus jugadores y sus plazas. Los Mochis será una formidable sede en lo que esperamos sea, como el año pasado, un gran evento”, mencionó Canizales.

En la ceremonia, se hizo la presentación oficial de las gorras y uniformes que estarán siendo utilizados por los jugadores a los que se convoque, mismos que traerán la representación de los ocho equipos participantes.

El programa del Juego de Estrellas contempla, al igual que el año pasado en Ciudad Obregón, un Home Run Derby y el choque que protagonizarán las selecciones Norte y Sur.

EQUIPOS

Norte (Visitantes)

Mexicali, Hermosillo, Obregón y Navojoa

Sur (Locales)

Los Mochis, Culiacán, Mazatlán y Jalisco

JUGADORES

La afición será la encargada de elegir que jugadores serán parte de la constelación, para ello se habilitará un sistema de votaciones a través de LMP.mx que durará 20 días, contando a partir del 27 de octubre y hasta el 15 de noviembre.

Mecánica

Al seleccionar el usuario una base se desplegará una lista con los jugadores cada uno con su foto y estadísticas. Al terminar el usuario su selección de jugadores le aparecerá la alineación completa. Al terminar el usuario podrá COMPARTIR como imagen en Facebook y Twitter. El sistema permitirá solo votar una vez al día.

VENTA DE BOLETOS

La venta inicia el día 28 de octubre en una ventanilla especial de la taquilla del EIA y en línea, a través de la página y aplicación de boletomovil.com.

Los poseedores de abonados podrán mantener sus lugares comprando sus boletos 28 de octubre al 10 de noviembre. A partir del 11 de noviembre le liberarán para venta todos los asientos que no hayan sido comprados.

Precios

Bleachers $90
Laterales $115
Laterales Preferente $160
Central/Sombra $230
Palcos $350
Suites $400

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Leyva 265 nte. Colonia Centro
Tel. (668) 818 6323
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2018