Noticias

Cañeros obtiene serie en gira
Publicado por Andrey Fuentes el 03/11/2017 00:13 / Fotografía de Andrey Fuentes

Mexicali, Baja California. 2 de noviembre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Sufriendo a más no poder pero sin bajar la guardia, los Cañeros de Los Mochis ganaron su primer serie en gira, venciendo en un cardiaco tercer juego con pizarra final de 8 carreras por 6.

Los Cañeros encendieron la pizarra en la tercera entrada gracias a un doblete de Sebastián Valle con el cual anotaron Saúl Soto y Leandro Castro. El 3-0 lo registró Yadir Drake gracias a un wild pitch.

Los verdes doblaron la ventaja en el sexto episodio; Ramón Urías inició la tanda con doblete, Olmo Rosario fue golpeado y Yadir Drake se embasó con infield hit. Tras caer un out Leandro Castro bateó sencillo anotando con ello Ramón Urías y Olmo Rosario. Una carrerita más fue anotada gracias a otro wild pitch anotando de nueva cuenta Drake.

En ese mismo capítulo, pero en su parte baja, los Águilas se acercaron peligrosamente con rally de 4 carreras; Isaac Jimenez reemplazó a Akeem Bostick y falló otorgando base por bolas a Chris Roberson, luego bateó imparable Walter Ibarra y Yuniesky Betancourt llenó las bases con pasaporte. Ante el relevo de Andrés Ávila, Luis Juarez aprovechó la oportunidad y con sencillo remolcó a Chris Roberson.

Un wild pitch fue aprovechado por Walter Ibarra para anotar. Un out más tarde Ramon Rios conectó imparable trayéndose a Juárez y finalmente, Xorge Carrillo elevó de sacrificio para que anotara Retherford.

Para la séptima los locales redujeron la distancia al mínimo; Yuniesky Betancourt elevó aprovechando Yordanys Linares para anotar en pisa y corre.

El empate lo consiguió CJ Retherford en la octava, sacando la pelota del campo por el lado izquierdo.

La primera entrada extra fue tomada por asalto por la Fuerza Verde; con bases llenas y un out, Isaac Rodríguez fue golpeado, anotando con ello Leandro Castro, el descontrol de Esmerling Vasquez siguió y golpeó a Ramón Urías, siendo anotada la octava carrera ´por Sebastián Valle.

Cañeros regresa a su casa para enfrentar a los Venados de Mazatlán en doble jornada sabatina iniciando a las 4 de la tarde. Los verdes podrían iniciar con Thomas Melgarejo, Fabián Cota y Jonathan Castellanos mientras que los rojos estarían alineando a Alfonso Sánchez, Fernández y Mitch Lively

PITCHEO

Alex Delgado se hizo cargo de 5.2 innings en los que recibió 6 carreras. Fue relevado Miguel Aguilar, Francisco Gil, Esmailin Caridad, José Meraz, el derrotado José Manuel López y Esmerling López.

Akeem Bostick lanzó un gran juego de cinco entradas en blanco. Le siguieron Isaac Jiménez, Andrés Ávila, Santiago Gutiérrez, DJ Jhonson y el ganador Maikel Cleto.

PIZARRA

 12345678910 CHE
Los Mochis (9-11)0300030002 8110
Mexicali (10-10)0000041100 684

PG: Cleto (1-2, 4.40); PD: Lopez, Jos (0-1, 1.93)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_11_02_mocwin_mxcwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_11_02_mocwin_mxcwin_1&t=g_log&sid=l132

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Belisario Domínguez y 10 de Mayo
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2017