Noticias

Cañeros logra cacería completa
Publicado por Andrey Fuentes el 04/11/2017 21:41 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sinaloa. 4 de noviembre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Peleando entrada por entrada los Cañeros volvieron a quitarle el juego a los Venados de Mazatlán, esta vez con marcador de 5 carreras por 4, barriendo así en la doble jornada sabatina.

Maikel Cleto se unió al pequeño grupo de quienes han logrado dos salvamentos en un mismo día, repitiendo lo que hizo el también cañero Adam Thomas el 26 de noviembre de 2011 precisamente ante Venados.

Tal como en el juego 1, el equipo porteño se puso al frente anotando en la primera y segunda entradas; la primera carrera fue anotada por Jeremías Pineda gracias a un sencillo de Moisés Gutiérrez y para el segundo capítulo Corey Brown se voló la barda del jardín derecho.

En la parte baja del segundo inning los Cañeros descontaron con imparable producto de Juan Carlos Camacho, siendo anotada la carrera por Leandro Castro.

Esteban Quiroz dio más ventaja a los rojos iniciando la tanda del cuarto episodio con triple y luego cruzando el home con sencillo de Brian Hernández.

En ese mismo capítulo los verdes se acercaron nuevamente con un doblete de Noel Cuevas impulsando a Leandro Castro.

Brian Hernández volvió a alejar a los Venados produciendo con sencillo en la quinta entrada.

Los Cañeros armaron rebelión en la misma entrada y con 3 carreras le dieron la vuelta al score; con dos en base y uno fuera Olmo Rosario conectó rola al cuadro, suficiente para que Iván Araujo anotara. Enseguida Mitch Walding negoció base por bolas y “El Jefe” Saúl Soto se encargó de enviar a Rodríguez y Walding a la registradora con potente doblete al jardín izquierdo.

Este domingo se jugará el tercero de la serie en punto de las 4 de la tarde con la promoción de Domingo Familiar en la que papá, mamá e hijo menor de 10 años entran pagando un solo boleto.

PITCHEO

Roy Merritt fue el primero en subir a la loma y dejó el juego tras recibir 4 carreras en cuatro entradas y dos tercios. Fue relevado por Thomas Melgarejo, Isaac Rodríguez, el ganador Fabián Cota, Andrés Ávila, Manuel Rodríguez y cerró Maikel Cleto.

Yoandy Fernández inició por Venados y se hizo cargo de 3.2 innings. Le sucedieron Felipe González, el derrotado Nick Struck y Norman Elenes.

PIZARRA

 1234567 CHE
Mazatlan (11-11)1101100 471
Los Mochis (11-11)010130x 591

PG: Cota, F (1-2, 7.59); PD: Struck (0-1, 4.50); SV: Cleto (6, 3.86)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_11_04_mazwin_mocwin_2&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_11_04_mazwin_mocwin_2&t=g_log&sid=l132

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Belisario Domínguez y 10 de Mayo
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2017