Noticias

Últimos días para conservar butaca
Publicado por Andrey Fuentes el 09/11/2017 15:37 / Fotografía de Andrey Fuentes

NO TE PIERDAS EL JUEGO DE ESTRELLAS

Los Mochis, Sinaloa. 9 de noviembre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Mañana 10 de noviembre será el último día en que los poseedores de abonado puedan comprar y mantener su butaca para el gran Juego de Estrellas que se celebrará en Los Mochis el próximo 20 de noviembre.

A partir del día 11 todas las butacas no compradas quedarán a la libre venta para cualquier aficionado que desee adquirirlas. Los precios van desde 90 hasta 400 pesos.

Los boletos se encuentran a la venta desde el pasado 28 de octubre, cualquier aficionado puede adquirirlos en taquilla y a través de la página web de boletomovil, además los abonados pueden acceder a una venta especial en línea con solo ingresar sus datos para mantener su butaca si no desean acudir a taquilla.

Link de compra:
https://boletomovil.com/caneros/comprar/256

VOTA YA POR TUS JUGADORES

Los rosters se conformarán por los jugadores que la afición decida convertir en estrellas, la votación se encuentra abierta a través de la página www.lmp.mx/estrellas y se cierra el próximo 15 de noviembre.

Los Cañeros candidatos son Sebastián Valle, Saúl Soto, Isaac Rodríguez, Rodolfo Amador, Ramón Urías, Olmo Rosario, Noel Cuevas, Yadir Drake y Mitch Walding.

VÍSTETE COMO LAS ESTRELLAS

La tienda oficial del Club Cañeros ya cuenta con las gorras oficiales de Juego de Estrellas de los 8 equipos de la Liga Mexicana del Pacífico. Cada pieza ha sido manufacturada por New Era y cuenta con el logotipo oficial del magno evento, dichas gorras tienen un precio de venta de $730 pesos.

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Leyva 265 nte. Colonia Centro
Tel. (668) 818 6323
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2018