Noticias

Sufren sacudida en Jalisco
Publicado por Andrey Fuentes el 14/11/2017 22:20 / Fotografía de Andrey Fuentes

Zapopan, Jalisco. 14 de noviembre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- En un juego en el que la suerte abandonó por completo a los Cañeros, su pitcheo recibió un fuerte castigo en Jalisco, siendo el marcador favorable a los Charros al son de 15 carreras por 3.

A sabiendas de que el pitcheo abridor ha sido el talón de Aquiles de los Cañeros esta temporada, hoy llegó el dominicano Luis Pérez, con la encomienda de iniciar el segundo de la serie, teniendo como rival a Daniel Guerrero.

Los Charros encendieron la pizarra en el primer episodio abriendo tanda con hit de Billy Burns y doblete productor de Amadeo Zazueta.

Los Cañeros contestaron igualando el marcador en la segunda entrada con un imparable de Rodolfo Amador impulsando a Sebastián Valle. Luego para la tercera entrada se pusieron al frente con un fly de Yadir Drake, anotando en pisa y huye Michael Wing.

En esa misma tercera Manny Rodríguez empató a 2 para los locales con panorámico cuadrangular por el jardín izquierdo.

El cuarto capítulo también fue para los azules con rally de 4 carreras cuando ya había dos outs; en un doble robo Agustín Murillo llegó quieto a home despegando a su equipo. Luego, Manny Rodríguez remolcó a Billy Burns con sencillo y finalmente, Japhet Amador se trajo a Zazueta y Rodríguez con doblete contra la barda del jardín izquierdo.

La seguidilla de carreras continuó en la quinta entrada con vuelacercas del Jarrod Saltalamacchia.

Juan Carlos Gamboa imitó a Salty sacando la pelota por el jardín derecho en la sexta entrada y dando ánimos al equipo verde. Sin embargo, los jaliscienses continuaron atacando y en la misma sexta llegaron otras 4 carreras a su causa.

Brock Stassi conectó doblete mandando a Amadeo Zazueta al home para marcar el 8 por 3. Agustín Murillo elevó al central para que anotara Adán Muñoz y finalmente, Edson García se trajo a Stassi y Saltalamacchia con sencillo al derecho.

Dos carreras hicieron más pesada la losa en la séptima entrada con sencillo de Santiago Chávez y Agustín Murillo, remolcando a Adán Muñoz y Brock Stassi.

Los últimos dos clavos al ataúd se colocaron en el octavo rollo con par de dobletes de Amadeo Zazueta y Manny Rodríguez, siendo Burns y Zazueta los encargados de anotar.

PITCHEO

Kyle Lloyd abrió por Charros y lanzó tres entradas aceptando dos carreras. Le siguieron el ganador Jesús Cruz, Edwin Salas, Jeff Ibarra y Federico Castañeda.

Fabián Cota sufrió el revés al aceptar 4 carreras en 3.1 innings, le conectaron cuatro imparables incluyendo un cuadrangular, dio tres bases y ponchó a cuatro. Fue relevado por Adrián Irazoqui, Isaac Jiménez, Thomas Melgarejo, Isaac Rodríguez y Andrés Ávila.

PIZARRA

 123456789 CHE
Los Mochis (13-17)011001000 3102
Jalisco (16-14)10141422 15180

PG: Cruz, J (2-1, 5.26); PD: Cota, F (1-3, 7.02)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_11_14_mocwin_jalwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_11_14_mocwin_jalwin_1&t=g_log&sid=l132

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Belisario Domínguez y 10 de Mayo
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2017