Noticias

Castellanos luce en explosiva victoria
Publicado por Andrey Fuentes el 16/11/2017 21:24 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sinaloa. 16 de noviembre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Una soberbia labor de Jonathan Castellanos y el despertar de la ofensiva de la Fuerza Verde se combinaron para vencer 12-2 a los Charros en el último de la serie celebrada en Jalisco.

Castellanos se mantuvo intratable durante cinco entradas y dos tercios, hasta que los locales lograron descifrarle un lanzamiento para romper el sin hit ni carrera.

El juego también ganó significado con dos hitos para dos leyendas de la organización Cañera, pues además de ser el debut como manager de Ramón Orantes fue el juego número 1000 de Saúl Soto quien celebró anotando y produciendo carrera.

Los Cañeros dieron la campanada en la primera entrada con batazo de cuatro esquinas de Ramón Urías teniendo a bordo a Noel Cuevas.

Para la tercera entrada un pavoroso rally de cinco carreras definió el futuro del encuentro; con dos en base Saúl Soto conectó doblete remolcando a Ramón Urías. Luego de caer un out Yadir Drake se trajo a Michael Wing con sencillo al derecho lo que marcó el fin para Octavio Acosta. Entró a relevar Carlos Rodríguez y Juan Carlos Gamboa lo recibió con triple, anotando Soto y Drake. Finalmente, Gamboa anotó con wild pitch.

La quinta entrada también fue tomada por la Fuerza Verde; tras dos outs Juan Uriarte conectó doblete e Isaac Rodríguez lo impulsó con sencillo. Noel Cuevas continuo la fiesta con panorámico cuadrangular por el jardín izquierdo llevándose por delante a Rodríguez para poner el score 10-0.

El encuentro se selló en la novena entrada con par de rayitas verdes; Yadir Drake produjo con rola al cuadro y Juan Carlos Gamboa con sencillo.

Las únicas carreras de Charros llegaron en la sexta entrada cuando habiendo dos outs, Manny Rodríguez conectó cuadrangular con Amadeo Zazueta a bordo.

Los Cañeros vuelven a casa para enfrentar a los Venados de Mazatlán viernes, sábado y domingo. El primero de la serie será de Damas Gratis con solo pedir el boleto de cortesía en taquilla.

PITCHEO

Octavio Acosta abrió por los Charros y sufrió la derrota en apenas 2.1 innings al permitir 6 carreras, le conectaron seis imparables, dio una base y ponchó a cuatro. Fue relevado por Carlos Rodríguez, Federico Castañeda, Edwin Salas y Josh Zeid.

Jonathan Castellanos obtuvo la victoria con labor de seis entradas, dos carreras, un cuadrangular, dos bases y cuatro chocolates. Le ayudaron Santiago Gutiérrez, Andrés Ávila y Maikel Cleto.

PIZARRA

 123456789 CHE
Los Mochis (14-18)205030002 12170
Jalisco (17-15)000002000 240


Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_11_16_mocwin_jalwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_11_16_mocwin_jalwin_1&t=g_log&sid=l132

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Belisario Domínguez y 10 de Mayo
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2017