Noticias

Todo listo en Los Mochis para el Juego de Estrellas
Publicado por Cortesía LMP el 18/11/2017 20:36 / Fotografía de Cortesía LMP

Los Mochis, Sinaloa. 18 de noviembre de 2017 (LMP.mx).- La ciudad de Los Mochis se declara lista para recibir a  edición 2017 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana el Pacifico, que se llevará a cabo este lunes 20 de Noviembre en el estadio “Emilio Ibarra Almada”.

Lo anterior se dio a conocer este sábado en conferencia de prensa que encabezó el presidente de la LMP, Lic. Omar Canizales Soto, y el presidente del club anfitrión Cañeros de Los Mochis, Ing. Joaquín Vega Inzunza.

Se dio a conocer el programa de actividades que dará inicio desde las 14:00 horas, dos de la tarde, en que se estará celebrando el Home Run Derby de para a las 5 PM dar paso al Juego de Estrellas.

Ya por la noche, alrededor de las 21:00, se estará llevando a cabo la Cena Premiación.

Los directivos dieron a conocer la asistencia de notables invitados especiales como los exligamayoristas Teodoro Higuera y Dennys Reyes, el estelar de los Azulejos de Toronto Roberto Osuna, así como el ahora integrante de los Medias Rojas de Boston Héctor Velázquez. En el grupo de asistentes distinguidos se tendrá al veterano cronista don Héctor Islas, así como el exlanzador José Peña.

El Ing. Vega Acuña mencionó que el estadio de esta ciudad se encuentra en perfectas condiciones para recibir al evento y que se espera esté a su máxima capacidad luego del gran interés que ha levantado el choque entre los estelares del circuito invernal.

Por su parte, el Lic. Canizales procedió a informar de la integración de ambas selecciones las cuales serán dirigidas por Daniel Fernández a la zona Sur mientras que Lorenzo Bundy será el manager de selección de la zona Norte.

Liego de que hace días se diera a conocer la conformación final de ambos rosters. Se dio a conocer que Sebastián Valle fue el pelotero que más votos de la afición recibió en la Selección Sur mientras que en la Norte el que más votos recibió fue Chris Roberson.

HOME RUN DERBY

Llave A:
Fernando Pérez (Naranjeros de Hermosillo) vs Cedric Hunter (Yaquis de Obregón)
Llave B:
Yadir Drake (Cañeros de Los Mochis) vs Esteban Quiroz (Venados de Mazatlán)
Llave C:
CJ Retherford (Águilas de Mexicali) vs Jovan Rosa (Mayos de Navojoa)
Llave D:
José M. Orozco (Tomateros de Culiacán) vs Japhet Amador (Charros de Jalisco)

Boletos

Las taquillas abren a partir de las 10 de la mañana y también es posible comprar en línea mediante la app de Cañeros o en este enlace.

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Belisario Domínguez y 10 de Mayo
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2017