Noticias

Orozco gana el Home Run Derby
Publicado por Andrey Fuentes el 21/11/2017 06:49 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sinaloa. 20 de noviembre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- José Manuel Orozco se convirtió en el nuevo monarca del cuadrangular haciendo gala de poder en el Home Run Derby celebrado en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

La competencia inició con duelos de la Zona Norte entre Fernando Pérez de Naranjeros de Hermosillo quien venció 11 a 8 a Cedric Hunter de Yaquis de Obregón, mientras que CJ Retherford de los Águilas de Mexicali superó 4 jonrones a 2 a Jovan Rosa de Mayos de Navojoa.

Por el lado del sur Esteban Quiroz de Venados de Mazatlán inició en gran forma con 16 vuelacercas venciendo sin dificultad a Yadir Drake de los anfitriones Cañeros con 7, mientras que contra todo pronóstico José Manuel Orozco de Tomateros de Culiacán superó 12-11 al favorito Japhet Amador de Charros de Jalisco y campeón del Home Run Derby celebrado la temporada anterior en Obregón.

En la fase semifinal Fernando Pérez venció a CJ Retherford por la Zona Norte, mientras que en el duelo sureño José Manuel Orozco se impuso a Esteban Quiroz.

En la gran final Orozco dio muestra de poder venciendo sin dificultad 13-12 a Orozco cuando aun faltaban varios segundos en el cronómetro.

El tomatero recibió el trofeo que lo acredita como Campeón Valma Bats del Home Run Derby 2017, así como un premio en efectivo.

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Belisario Domínguez y 10 de Mayo
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2017