Noticias

Caen ante Naranjeros
Publicado por Andrey Fuentes el 25/11/2017 03:33 / Fotografía de Cortesía Naranjeros

Hermosillo, Sonora. 25 de noviembre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- La falta de concentración costó caro a los Cañeros quienes iniciaron con el pie izquierdo su gira en Hermosillo cayendo 9 carreras por 5 ante los Naranjeros.

Los Naranjeros dieron el primer golpe en el amanecer del encuentro: con un out y dos en base un error del short stop ante rolita de José Amador propició que Iván de Jesús anotara la de la quiniela. Luego Fernando Pérez se trajo a Efrén Navarro con imparable.

Un balk en la tercera entrada causó que Fernando Pérez aumentara a 3 la ventaja de los locales sin mayor preocupación.

En la cuarta entrada un rally de cinco carreras sentenciaba el encuentro; tras un out llegaron imparables consecutivos de Iván De Jesus, Efrén Navarro, Jose Amador y Fernando Perez, estos dos últimos productores. Más adelante con bases llenas, Alejandro Flores sacó una rola al cuadro buen para que Amador registrara carrera. El ataque siguió con hit de Roberto Ramos remolcando a Perez y finalmente Jorge Flores se embasó en un error del primera base y anotando con ello Flores.

Los Cañeros lograron alzar la mano en la quinta entrada con un doblete de Noel Cuevas el cual envió a home a Rodolfo Amador.

Para la sexta volvió a aumentar la ventaja naranja con un sencillo de Roberto Ramos siendo Fernando Pérez el encargado de anotar.

En la octava la Fuerza Verde despertó e hizo más decoroso el marcador con rally de 4 carreras; tras un out llegaron imparables consecutivos con doblete de Saúl Soto, hit productor de Olmo Rosario, hit de Juan Carlos Gamboa, doblete productor de Marco Chicuate y hit productor de Rodolfo Amador.

Para el segundo de la serie se enfrentarán Luis Niebla y Juan Oramas, el encuentro iniciará a las 6 de la tarde y se podrá ver por el canal MegaSports de Megacable, así como www.lmp.tv.

PITCHEO

Josh Smith obtuvo el triunfo lanzando cinco entradas con solo una carrera admitida, le conectaron siete imparables y ponchó a seis. Fue ayudado por Raúl Barrón, Edgar Torres y Carlos Fisher.

El cañero Manny Barreda sufrió el revés en dos innings y un tercio, le anotaron tres veces, permitió cuatro hits, dio cuatro bases y ponchó a tres. Fue relevado por Tomás Solís, Luis Pino, Fernando Irazoqui y Fabián Cota.

PIZARRA

 123456789 CHE
Los Mochis (15-24)000010040 5154
Hermosillo (23-16)20150100x 9120

PG: Smith, J (3-1, 3.48); PD: Barreda (0-2, 7.20)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/scoreboard.jsp?t=l_sco&sid=l132&lid=132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_11_24_mocwin_herwin_1&t=g_log&sid=l132

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Leyva 265 nte. Colonia Centro
Tel. (668) 818 6323
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2018