Noticias

Quirino Ordaz da inicio a las obras de modernización del EIA
Publicado por Andrey Fuentes el 15/12/2017 22:21 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sinaloa. 15 de diciembre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- En día histórico para la ciudad de Los Mochis, el Gobernador de Sinaloa, Lic. Quirino Ordaz Coppel, dio el banderazo de inicio de las obras de modernización del Estadio Emilio Ibarra Almada.

En el evento estuvieron además del señor gobernador, el secretario de obras públicas Lic. Osbaldo López Angulo, el Presidente del Municipio de Ahome, Álvaro Ruelas Echave y los señores Lic. Joaquín Vega Acuña e Ing. Joaquín Vega Inzunza en su calidad de directivos del Club Cañeros de Los Mochis.

El Ing. Joaquín Vega Inzunza, presidente del Club Cañeros de Los Mochis, dio unas breves pero cálidas palabras de bienvenida a las autoridades que se dieron cita en tan importante día y que han sido claves en gestionar todo lo necesario para llevar a cabo la remodelación de la casa de la Fuerza Verde.

Al tomar la palabra, el propietario de la franquicia verde, Lic. Joaquín Vega Acuña, agradeció al señor gobernador por cumplir su palabra con el pueblo de Ahome, que además de ofrecer instalaciones de primera calidad para la afición cañera, será un bien que contribuya al desarrollo de la ciudad.

A su vez el gobernador expresó su entusiasmo por encontrarse de nuevo en Los Mochis y tener la oportunidad de contribuir con lo sociedad ahomense a través de trabajo y obras.

“Que alegría estar nuevamente aquí en Los Mochis en un lugar tan especial, en un día tan importante para Sinaloa, obviamente para este gran municipio el cual yo me siento como en casa… me generó a mi mucha emoción, mucho entusiasmo, mucho compromiso también de regresarles ese cariño, esa atención, ese compromiso, esa forma de jalar conmigo, regresárselos con obras, con trabajo, con inversión”.

El mandatario sinaloense reconoció desde que visitó por primera vez el “EIA” recibió la petición del Club Cañeros y su afición por tener un estadio moderno.

“Desde la primera vez que vine al estadio de los Cañeros… me di cuenta, que conforme fui avanzando, iba conviviendo con la gente, era una constante la demanda de tener un nuevo estadio, cambiado, modernizado, al nivel de esta gran ciudad, pero sobre todo que responda a esta gran afición, gran sociedad que ama tanto este deporte y que además va a permitir el tener un estadio de vanguardia además internacional, tener otro tipo de eventos, de espectáculos de otra dimensión que va a ser un espacio de mucha atracción”.

Los trabajos inician por el lado de bleachers donde incluso ya se han retirado gran parte de las viejas gradas metálicas y se continuará en los exteriores del estadio. Para finales del mes de enero se iniciará con el trabajo pesado en las tribunas con el fin de tener completamente lista la obra en septiembre de 2018.

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Belisario Domínguez y 10 de Mayo
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2017