Noticias

Gélida derrota
Publicado por Andrey Fuentes el 20/12/2017 12:54 / Fotografía de Andrey Fuentes

Mexicali, Baja California. 19 de diciembre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Ante un récord de elevados de sacrificio los Cañeros de Los Mochis sufrieron otra derrota en fila cayendo por abultado marcador de 11 carreras a 2  en el primero de la serie celebrada en Mexicali.

Los Águilas se pusieron al frente desde el primer inning con el primer fly de sacrificio de la noche, bateado por Luis Juárez para que Chris Roberson registrara la carrera. Ricky Álvarez impulsó la segunda carrera con doblete remolcando a Walter Ibarra.

En la tercera entrada los locales continuaron el ataque llenando las bases tras un out, de ahí Ricky Álvarez elevó dando a Walter Ibarra la oportunidad de anotar y siguieron Xorge Carrillo y Ramón Ríos con imparables produciendo una carrera cada uno.

Los elevados siguieron en la cuarta y quinta entradas bateando Luis Juárez y Leo Germán para que anotaran Chris Roberson y Xorge Carrillo respectivamente.

Antes, en la apertura del quinto rollo los Cañeros rompieron la blanqueada gracias a Olmo Rosario quien con sencillo al central remolcó a Welington Dotel seguido por Michael Wing quien con fly se trajo a Isaac Rodríguez.

Otro tercio de carreras cayó en la sexta para los emplumados; teniendo a Roberson en tercera Luis Juárez bateó su tercer elevado productor de la noche, luego CJ Retherford conectó doblete impulsando a Walter Ibarra y finalmente Xorge Carrillo elevó permitiendo anotar a Retherford.

El último golpe cachanilla llegó en el séptimo rollo con la cuarta producida de Luis Juárez, esta vez con sencillo trayéndose a Chris Roberson.

Para el segundo de la serie Julián Arballo tendrá su primera apertura de la temporada teniendo como rival probable a Javier Solano. El juego dará inicio a las 7:30pm hora local y podrá verse en el canal TVCDeportes 2 y en www.lmp.tv.

PITCHEO

Justin De Fratus lanzó los primeros seis episodios por Águilas y los llevó al triunfo aceptando solo 2 carreras, le batearon seis imparables, dio dos bases y ponchó a dos. Fue ayudado por Humberto Montiel, Mario Meza y Francisco Gil.

Por Cañeros inició y fue derrotado Luis Niebla al permitir 5 carreras en dos entradas y dos tercios, le batearon siete hits y dio dos bases. Fue relevado por Luis Pino, Francisco Haro, Darel Torres, Thomas Melgarejo y Maikel Cleto.

PIZARRA

 123456789 CHE
Los Mochis (20-40)000020000 282
Mexicali (35-25)20311310x 11154

PG: DeFratus (4-0, 3.18); PD: Niebla (1-4, 5.72)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_12_19_mocwin_mxcwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_12_19_mocwin_mxcwin_1&t=g_log&sid=l132

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Belisario Domínguez y 10 de Mayo
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2017