Noticias

Naranjeros se impone y barre
Publicado por Andrey Fuentes el 27/12/2017 04:41 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sinaloa. 26 de diciembre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- El pitcheo de los Cañeros de Los Mochis fue castigado por la ofensiva de los Naranjeros de Hermosillo quienes vencieron 15 carreras por 2 para completar la barrida en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Este juego fue el último de una historia de 55 años de la llamada Fortaleza Verde. Tras caer el último out jugadores, directivos y aficionados se reunieron en el home plate del Estadio Emilio Ibarra Almada, para apagar sus candilejas y dar paso a una modernización total que iniciará en el próximo mes.

Los Naranjeros impusieron su dominio desde el primer episodio abriendo con cinco imparables de forma consecutiva, mismos que se tradujeron en cuatro carreras.

Para el tercer rollo Luis Alfonso García impulsó a Fernando Pérez con la quinta carrera naranja y en la parte baja Juan Uriarte rompió el cero por los Cañeros conectando cuadrangular solitario.

En la quinta entrada habiendo bases llenas y dos outs Irving López disparó doblete remolcando a sus tres compañeros.

Otro par llegó para los visitantes en la sexta y octava entradas con cuadrangulares solitarios de Fernando Pérez y Luis Alfonso García.

Para rematar se apuntaron cinco anotaciones en la novena; José Amador conectó cuadrangular teniendo a bordo a Irving López y Miguel Torrero. Después Norberto Obeso conectó sencillo lo que combinando con un error del jardinero central propició que anotaran Luis Alfonso García y José Cardona.

Los Cañeros lograron despedirse con una carrera anotada por Isaac Rodríguez con rola de Ramón Ramírez y pifia del segunda base.

Los verdes se trasladarán a Navojoa para enfrentar a los Mayos en lo que serán sus últimos tres juegos de esta temporada. En la loma de las responsabilidades se enfrentarán Julián Arballo, Luis Pérez y Jonathan Castellanos contra Zack Dodson, Héctor Velázquez y Jaime Lugo.

PITCHEO

Por Cañeros Luis Niebla fue derrotado al recibir cinco carreras en tres entradas, le conectaron ocho imparables, dio una base y ponchó a dos. Fue relevado por Luis Pino, Francisco Haro, José Valenzuela, Oliver Cervantes, Darel Torres, Santiago Gutiérrez y Fernando Irazoqui.

Wilmer Ríos obtuvo el triunfo con cinco episodios tolerando una carrera, le batearon dos hits, dio una base y abanicó a cuatro. Fue ayudado por Héctor Galván, Heriberto Ruelas, Fernando Salas y Brennan Bernardino.

PIZARRA

 123456789 CHE
Hermosillo (32-32)401031015 15181
Los Mochis (20-45)001000001 253

PG: Rios (1-1, 2.63); PD: Niebla (1-5, 6.61)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_12_26_herwin_mocwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2017_12_26_herwin_mocwin_1&t=g_log&sid=l132

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Leyva 265 nte. Colonia Centro
Tel. (668) 818 6323
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2018