Noticias

A buen ritmo las obras en el Estadio EIA
Publicado por Andrey Fuentes el 16/01/2018 13:41 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sinaloa. 15 de enero de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- A un mes de haberse dado el banderazo de inicio de obras de modernización, el Estadio Emilio Ibarra Almada ya muestra importantes avances.

En esta primera etapa el trabajo se concentra en el área de bleachers donde ya se retiraron las gradas, lámparas, pantalla y pizarra. La maquinaria se encuentra perforando para colocar los cimientos de lo que serán nuevas gradas de concreto.

En un recorrido por la casa de los Cañeros, el presidente del club Ing. Joaquín Vega Inzunza, comentó que esta primera etapa contempla además trabajos para construir el segundo nivel del lateral izquierdo, mientras que la segunda etapa iniciaría a finales de febrero con la demolición de la tribuna central.

En esa zona conocida como “sombra”, el personal del estadio ya ha retirado más del cincuenta por ciento de las butacas las cuales serán reutilizadas por el gobierno municipal junto con otros materiales que puedan aprovecharse.

“Esta es una obra con recursos estatales, manejados y aplicados totalmente por el gobierno del estado, nosotros solo somos vigilantes y espectadores… la autoridad municipal rescatará todo aquello que sea reutilizable”.

El directivo reiteró el agradecimiento de Cañeros hacia el gobierno del estado por el apoyo brindado.
“Estamos muy sorprendidos por el rápido avance y muy agradecidos por el entusiasmo que el gobernador ha puesto en esta obra que finalmente es para provecho y beneficio de nuestros aficionados”.

De acuerdo con los planes establecidos, los trabajos estarán finalizando en septiembre y para finales de dicho mes podría realizarse un juego de exhibición con el fin de hacer pruebas y ajustar los detalles finales.

Ver mas noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE

Cañeros de Los Mochis
Leyva 265 nte. Colonia Centro
Tel. (668) 818 6323
Los Mochis, Sinaloa

Copyright © Cañeros de Los Mochis 2006-2018